Experimenta el futuro con el Motorola Z2 Force y Telcel la mejor Red

¡Lo nuevo en tecnología y conectividad ha llegado de la mano de Motorola y Telcel! Conoce todo lo que tienes que saber sobre el nuevo Moto Z2 Force

¡Conéctate con todos los que están a tu alrededor! (Foto: Motorola)

Una de las preocupaciones habituales de los teléfonos es que sus pantallas son poco resistentes… con el Moto Z2 Force eso quedará en el pasado, pues gracias a su tecnología “Shatter Shield” tu pantalla será resistente a todo tipo de inconvenientes. Si quieres tener este resistente celular antes que nadie, puedes adquirirlo en preventa en el siguiente link. ¿Qué esperas para ser de los primeros en tener el nuevo Moto Z2 Force en tus manos? 

Nota relacionada: Motorola presenta sus dos nuevos equipos: G5 y G5 Plus

Protección y refinamiento

Hablando de la pantalla de este smartphone hay que mencionar que es una Quad HD AMOLED de 5,5 pulgadas, ¿qué significa esto? Que podrás ver tus videos favoritos a través de la mejor cobertura en una resolución y definición jamás antes vistas.

El cuerpo del teléfono está hecho de aluminio, lo cual provocará que tengas un diseño mucho más innovador y una resistencia mucho más duradera ante cualquier situación.

Expande tu panorama con sus cámaras

Una de las novedades de este teléfono es su doble cámara delantera de 12 MP; una de ellas te permite capturar tus fotografías en blanco y negro… la otra a color, de modo que experimentarás toda una experiencia visual.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel, ¡Es muy sencillo!

¡Experimenta lo mejor de la vida con este smartphone! (Foto: Shutterstock)

También cuenta con la opción de efecto «borroso» al fondo o al primer plano.

Una de las adiciones de las cámaras es que podrás grabar todo tu entorno con una cámara 360° que captura absolutamente todo. Incluso grabarás videos 4k interactivos en 360 ° con audio 3D envolvente.

Nota relacionada: Descubre la tecnología del nuevo Moto Z2 Force

La batería del teléfono

La batería del Moto Z2 Force dura todo el día para que puedas disfrutar de todas tus actividades sin tener que estar buscando energía extra. Al momento de cargarlo podrás obtener hasta 8 horas de pura potencia, gracias a su carga “Turbo Power”.

Recuerda que este teléfono lo podrás conseguir con Telcel en dos versiones especiales: con el Moto Mod Insta-Share Projector junto con el Moto Power Pack, y con el Moto Mod Soundboost 2 más el Moto Power Pack.

Conéctate a la mejor red que Telcel 4G te ofrece y disfruta de todas las innovaciones de este teléfono.

Ahora ve: