Motorola presenta sus dos nuevos equipos: G5 y G5 Plus

G5
Los esperados equipos de la familia Moto G llegan a México. (Foto: Motorola)

Los Moto G5 y G5 Plus llegan a México a sorprender a los amantes de la tecnología con un smartphone con características premium, pero al alcance de todos los bolsillos. Estos equipos son los primeros integrantes de la familia Moto G que cuentan con diseño metálico y características de última generación, tanto por dentro como por fuera.

Nota relacionada: Cinco equipos premium que cuestan menos de 10 mil pesos

La combinación ideal entre estética y desempeño

El Moto G5 se encuentra disponibles en gris oscuro y dorado, ofreciendo un diseño de aluminio con líneas elegantes que brilla con luz propia. En velocidad, no se queda atrás. Este nuevo integrante de Motorola cuenta con un procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 430 y 2 GB de RAM. Con estas características podrás acceder a fotos y aplicaciones sin interrupciones ni retrasos. Además cuenta con lector de huellas dactilares para mantener protegida tu información.

El Moto G5 Plus cuenta con velocidades más rápidas, un procesador octa-core 2.0 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 625, la cámara más avanzada de su clase, un diseño metálico elegante en aluminio y un trabajo artesanal de suma precisión.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel, ¡Es muy sencillo!

Increíbles cámaras

Para que nunca dejes de compartir tus mejores fotos en las redes sociales que tu Plan Telcel Max Sin Límite te ofrece. La cámara principal del Moto G5 es de 13 mpx con funcionalidades como enfoque automático por detección de fase, para fotografías mucho más rápidas y nítidas.

El Moto G5 Plus es el primer dispositivo en contar con Dual Autofocus Pixel. Esta tecnología permite fijar la atención en el objetivo en un abrir y cerrar de ojos. Su cámara principal de 12 mpx es la más avanzada de su clase. Además, multiplica por 20 la cantidad de pixeles utilizados por el sensor. En la oscuridad, el usuario también estará cubierto, gracias a una apertura de f/1.7 y pixeles más grandes, que dejan filtrar más luz. Guarda todos tus recuerdos en su memoria interna de 32 GB, expandible hasta 128 GB extra.

Potente batería

El Moto G5 Plus cuenta con una batería de 3000 mAh que dura todo el día y que se puede cargar rápidamente con TurboPower™. Con tan solo 15 minutos de carga, tendrás hasta 6 horas de autonomía de batería.

Nota relacionada: Guía para elegir la mejor batería externa para tu smartphone

Moto Experiencias

Ahora tendrás acceso a Moto Acciones y Moto Pantalla con notificaciones inteligentes. A su vez, se han sumado nuevas experiencias, como One Button Nav, que permite desplazarse rápidamente entre distintas pantallas utilizando el lector de huellas dactilares. Con el mismo sensor podrás reemplazar los botones «Inicio», «Atrás» y «Apps Recientes».

Nota relacionada: ¿Te vas a comprar un smartphone premium? Checa estos tips

Disponibilidad y precio

Ambos equipos ya se encuentran disponibles con Telcel, la red de mayor cobertura. El Moto G5 se puede conseguir en color gris obscuro o dorado y el Moto G5 Plus está disponible en los mismos colores, además de azul media noche.

Adquiere YA tu Moto G5 o G5 Plus en tu CAC más cercano y comienza a disfrutar de sus características premium y navega a toda velocidad con Telcel, la mejor red.

Ahora ve: