Esta función de iOS te dice cuánto tiempo pasas en cada app

En simples pasos y sin necesidad de aplicaciones externas, podrás saber el tiempo exacto que pasas en cada una de tus aplicaciones

iOS
Es tan fácil obtener esta información que parecerá broma. (Foto: Shutterstock)

¡No te quedes con la duda! Si alguna vez te has preguntado (o alguien más lo ha hecho) cuánto tiempo pasas en tus aplicaciones, no respondas al tanteo, tu iPhone te da la información exacta de las horas y/o minutos que pasas en cada una de ellas.

Nota relacionada: ¡Crea GIFs de tus videos favoritos de YouTube!

Antes que nada, piensa bien si de verdad quieres conocer o mostrar a alguien más el tiempo que pasas pegado a cada aplicación. Si crees que al ver los números te dará un mini paro cardiaco, mejor ni lo intentes. Pero si no puedes con la curiosidad, ¡pues vas! A continuación encontrarás los pasos necesarios para obtener esta información.

Nota relacionada: 10 trucos de Apple Music que debes conocer

Y el tiempo que pasas en cada app es…

1. Entra a la «Configuración» de tu equipo iOS (iPhone o iPad).

2. Selecciona la opción que dice «Batería».

3. Una vez que se abra la nueva ventana, espera a que carguen todas las apps. Es probable  que debas dar un pequeño scroll down para que cargue más rápido.

4. Da tap sobre el ícono de reloj que está del lado derecho. De inmediato aparecerá el tiempo bajo las aplicaciones.

Nota relacionada: Con este truco de iPhone podrás escuchar más fuerte tu música

(Foto: Screen Shot iPhone)

Nota relacionada: Estas son las novedades de la beta 7 de iOS 11 💜

El porcentaje que aparece del lado derecho representa la cantidad de batería que gasta cada app. En cuanto a los dos tiempo que aparecen bajo ellas, la primera hace referencia al tiempo en la que las tienes abiertas (o en uso), mientras que la segunda refleja el tiempo que trabajan en segundo plano.

Si quieres tener lo mejor de iOS, corre al CAC Telcel más cercano a ti para adquirir el iPhone 7 en Amigo Kit o con uno de los Planes Telcel Max Sin Límite. Además, tienes la posibilidad de adquirirlo financiado a 24 meses en tu factura Telcel.

Ahora ve: