Con este truco de iPhone podrás escuchar más fuerte tu música

Con este truco ya puedes escuchar todas tus canciones de Claro música y Apple Music a todo volumen en tu iPhone. Leélo, despues nos agradeces 😌

iPhone
(Foto: es.fotolia.com)

Sin necesidad de bocinas externas al equipo y sin tener que conectar tu iPhone a algún otro dispositivo. Con este tip, podrás escuchar toda tu música a un volumen más elevado para que cantes a todo pulmón y con el sentimiento que quieras (y sí, sí funciona).

Nota relacionada: El Galaxy Note 8 es todo lo que imaginaste y más

Este truco fue compartido por un feliz e ingenioso usuario de Twitter cuyo usuario es @TheBae. Su tuit, que está acompañado de capturas de pantalla, rápidamente alcanzó miles de favs gracias a su buen y sabio consejo. Sin embargo, esto no es del todo una sorpresa, pues miles de personas alrededor del mundo tienen un iPhone y, obviamente, les gustaría escuchar más fuerte sus canciones favoritas.

iPhone
Escucha tu música en el volumen ideal para poner a todos a bailar. (Foto: Giphy)

Nota relacionada: Estos nuevos emojis llegarán con Android Oreo

Tu música en tu iPhone con un volumen más elevado

¡Vamos al grano! Para lograr que el audio que se reproduce en tu smartphone de Apple se escuche más alto, sólo tienes que realizar lo siguiente:

  1. Dirígete a «Settings».
  2. Selecciona la opción de «Music».
  3. Una vez allí, elige la opción de «EQ».
  4. Cuando la nueva ventana de opciones se abra, tendrás que dar tap en «Late Night» y ¡voilà!
(Foto: Twitter)

Nota relacionada: Recordatorios de cumpleaños y stickers llegarán a WhatsApp

Haz la prueba y notarás la diferencia rápidamente. 😉 Es importante que recuerdes que escuchar música a un volumen demasiado elevado podría perjudicar tu audición. Cuídate y disfruta la mejor música siempre en Claro música. Si deseas la experiencia completa de esta plataforma, puedes tenerla con cargo a tu factura Telcel.

Ahora ve: