Con este truco de TikTok encontrarás a tu “gemelo” en el mundo

Descubre el sorprendente truco revelado en TikTok con el que puedes encontrar a gente de todo el mundo con rasgos similares o idénticos a los tuyos, sólo necesitarás tu foto de Facebook.

Con este truco de TikTok encontrarás a tu “gemelo” en el mundo

¿Alguna vez te has preguntado si en alguna parte del mundo tienes un “gemelo”? Ahora estás muy cerca de descubrirlo, ya que se ha revelado en TikTok un truco con el que puedes encontrar a alguien parecido a ti o casi idéntico, lo que se conoce como tu “doppelgänger”, con ayuda de Facebook y Google.

Con este truco de TikTok encontrarás a tu “gemelo” en el mundo

Recuerda que puedes divertirte con este truco de tus redes sociales favoritas disfrutando de los Gigas que te ofrece tu Amigo Sin Límite.

También puedes leer: WhatsApp: Truco para recibir una notificación cuando alguien se conecta

El truco con el que puedes encontrar a tu “gemelo”

Si tienes curiosidad por saber si existe alguien idéntico a ti, sigue los pasos que una usuaria de TikTok ha compartido.

  • Abre tu perfil de Facebook, pulsa sobre tu foto del perfil (en la que salgas sólo tú) y selecciona «Copiar dirección de imagen«.
  • Abre Google y pon en el buscador: Google Imágenes.
  • Pulsa sobre el icono de la pequeña cámara que aparece en el buscador.
  • Pega la dirección de tu foto en el campo de URL.
  • Da clic en “Imágenes similares” y ¡listo!

Con este truco de TikTok encontrarás a tu “gemelo” en el mundo

Si aún tienes dudas, aquí tienes el vídeo de TikTok que lo explica a detalle.

@karlamedinamktEncuentra a tu [email protected] perdido ##tiktok ##googletricks ##trucosgoogle ##sigueme ##doppelgangerchallenge ##doppelganger ##gemelos ##fyp♬ sonido original – karlamedina202

También puedes leer: El modo oscuro de Facebook llega a las apps de iOS y Android

¿Has encontrado a tu gemelo? Seguramente estás sorprendido del resultado, comparte las imágenes con tus amigos y cuéntales de este divertido truco.

Tómate una foto con tu gemelo

Si tu sueño ha sido siempre tener un gemelo, también existen apps con las que puedes crearlo tu mismo en una foto, por ejemplo con Split Camera de Google Play. Esta herramienta te frece la posibilidad de subir tus fotos en pantalla dividida en Instagram y otras redes sociales. Funciona de una forma muy sencilla y solo es cuestión de tomar las imágenes que desees desde su interfaz, para luego mezclarlas y aplicar los retoques que quieras.

Con este truco de TikTok encontrarás a tu “gemelo” en el mundo

¡Todos van a querer saber cómo lo lograste! Mantente pendiente de HolaTelcel y descubre más tips.

Ahora ve: