WhatsApp: Truco para recibir una notificación cuando alguien se conecta

Poder encontrar en línea a la persona que estás buscando ahora será muy fácil con esta función. Descubre cómo utilizarla.

WhatsApp: Truco para recibir una notificación cuando alguien se conecta

WhatsApp nos ayuda a mantenernos comunicados, compartir información pero sobre todo a poder charlar por horas con las personas importantes para nosotros. Así que para que aproveches al máximo el tiempo para conversar, aquí te dejamos el truco para recibir una alerta cuando ese contacto especial para ti se conecte a la app de mensajería, es decir cuando este «en línea».

Recuerda que si tú tienes un Amigo Sin Límite, puedes disfrutar de WhatsApp y todas tus redes sociales favoritas.

También puedes leer: ¡Tamales y piñatas! Android tendrá nuevos emojis

¿Quieres saber a qué hora se conecta o desconecta una persona a WhatsApp?

Si deseas que WhatsApp en Android te notifique cuando tu persona favorita esté ‘en línea’ o el momento en que se desconecte de la app de mensajería, sólo deberás seguir este sencillo y fácil truco.

Descarga la app WonLog – Online Tracker for WhatsApp desde Google Play, una app que te revelará el tiempo que tus amigos están en línea. La herramienta es gratuita pero puedes elegir la versión Premium con cargo a tu Factura Telcel si tienes un Plan Telcel Max Sin Límite en sistema abierto.

WhatsApp: Truco para recibir una notificación cuando alguien se conecta

También puedes leer: El modo oscuro de Facebook llega a las apps de iOS y Android

Al instalarla deberás acceder desde la misma app a tu lista de contactos y seleccionar al contacto de quien deseas mantenerte pendiente o colocar directamente su número de teléfono y ¡listo! Ahora cada vez que el usuario que has seleccionado se conecte a WhatsApp recibirás un aviso, lo mismo ocurrirá en el momento que salga de WhatsApp.

WhatsApp: Truco para recibir una notificación cuando alguien se conecta

Ahora que conoces este sorprendente truco, ¿a qué persona o personas incluirás en tu lista de WonLog – Online Tracker para saber su conexión?

También puedes leer: Cómo ocultar las notificaciones en la pantalla bloqueada del celular

Ahora ve: