Claro que puedes desactivar la reproducción automática de videos en iOS 11

Una de las novedades de la actualización del sistema operativo es que los videos de la App Store se reproducen por sí solos. Si esto no te encanta del todo, aquí te decimos cómo evitarlo

(Foto: hdwallpapers.in)

Entre las tantas novedades y maravillosas funciones que llegaron con iOS 11, también hay una que otra sorpresa que no le fascinó a todos sus usuarios. Una de ellas es que ahora la App Store tiene videos por aquí y por allá. Afortunadamente, Apple piensa en todo y dejó la solución a esto en tus manos.

Nota relacionada: iOS tendrá nuevos emojis ¡quedarás encantado con ellos!

El «problema» no es que se reproduzcan videos en la tienda virtual. En realidad, esto ha hecho que la App Store sea más interactiva y llamativa. La cosa es que lo hacen de manera automática y si los usuarios están escuchando su propia música y/o el audio se reproduce por sí solo cuando se encuentran en un lugar público, esto puede ser un poco molesto.

Nota relacionada: Así puedes activar el ‘Dark Mode’ en iOS 11

Antes de que te apresures a juzgar la actualización del sistema operativo, debes saber que tú puedes controlar estas cosas. Si bien, iOS 11 tiene la reproducción automática de videos en la App Store de manera predeterminada, bastarán un par de taps en tu iPhone o iPad para que puedas detener esta función.

En tan solo tres pasos podrás desactivar la reproducción automática. (Foto: Screen Shot)

Nota relacionada: Las 5 mejores funciones ‘escondidas’ de iOS 11

Bye, bye reproducción automática de videos en iOS 11

  1. Dirígete a la app de «Configuración» en tu equipo.
  2. Selecciona la opción de «iTunes Store y App Store».
  3. Busca la parte que dice «Videos automáticos». Allí podrás elegir si quieres que se reproduzcan siempre, nunca o solo cuando tengas conexión a Wi-Fi.

Nota relacionada: WhatsApp tiene buenas nuevas para iOS

¿Lo ves? Es tan simple que una vez que lo hagas, continuarás disfrutando iOS 11 como si nada hubiera pasado. En caso de que aún no tengas un iPhone, ¡no esperes más! Corre al Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano a ti y adquiere el tuyo con el Plan Telcel Max Sin Límite que más te convenga.

Ahora ve: