¿Sabías que los audífonos de iPhone están inspirados en Star Wars?

Los Stormtroopers fueron la inspiración para el diseño de los audífonos. (Foto: Flickr)

Si tienes un iPhone o iPod, obviamente ya has usado los audífonos de Apple cientos de veces y siempre quedas maravillado con su increíble audio. Sin embargo, puede que nunca te hayas preguntado de dónde salió su diseño que va a la perfección con todo. Bueno, lo creas o no, sus pequeños detalles fueron tomados de Star Wars ¡WOW!

De acuerdo con Business Insider, Jony Ive, diseñador de Apple, se inspiró en el ejército enemigo de los Jedis al crear el diseño de los icónicos auriculares blancos. Así que sí, el lado oscuro ha estado en tu cabeza mucho más de los que crees.

Nota relacionada: ‘The Rock x Siri’: el corto protagonizado por Dwayne Johnson y Siri

El lado oscuro ha estado más cerca de ti gracias a los audífonos de iPhone

Según The Wall Street Jornal, Ive tuvo en mente el traje de los Stormtroopers todo el tiempo cuando diseñó los audífonos. De hecho, bastará un pequeño vistazo para que notes la similitud entre ambos diseños.

Nota relacionada: iOS 11 podría integrar un tipo de ‘Modo Oscuro’

«Cuando J.J. Abrams estuvo trabajando en Star Wars: El despertar de la fuerza, Ive mencionó que amaría ver un sable de luz que es más áspero, escupiendo chispas. El director, quien dijo que él y Ive eran fans del trabajo uno del otro desde que se conocieron en una cena hace cuatro años, le sugirió a Ive que diseñara el arma de Kylo Ren. ‘Su sable fue imperfecto e impredecible como el personaje’, dijo Abrams. La inspiración es mutua: Ive le dijo a Abrams que tenía el look original de los Stoortroopers en mente cuando diseñó los audífonos de Apple.»

Nota relacionada: Cámbiate al iPhone 7 con Telcel

Por supuesto, los auriculares han sido modificados algunas veces con el paso de los años. Sin embargo, hasta los nuevos AirPods se mantienen fieles al diseño original, aunque esta ocasión están disponibles tanto en blanco como en negro.

Simplemente ya no podrás ver tus audífonos con los mismo ojos. Si esto no te inspira a escuchar la marcha imperial a través de tus audífonos, entonces no eres digno de ser un Jedi y mucho menos un Sith.

Nota relacionada: Aquí el primer tráiler de ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’

Deja que la fuerza te acompañe en todo momento viendo las películas de Star Wars en Claro video. Recuerda que los Planes Telcel Max Sin Límite incluyen la plataforma sin costo adicional. De paso, puedes adquirir tu iPhone 7 financiado a 24 meses.

Ahora ve: