Aquí el primer tráiler de «Jumanji: Welcome to the Jungle»

Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan hacen acto de presencia en el adelanto de la nueva versión de la cinta

La cinta llagará a la pantalla grande en diciembre de este año.(Foto: Twitter @jumanjimovie)

¡Al fin! Después de varios meses de espera y especulaciones, el primerísimo tráiler de «Jumanji: Welcome to the Jungle» ha sido revelado y va que vuela para convertirse en Trending Topic y viralizarse en las redes sociales. ¡Échale un ojo y dinos que piensas!

Nota relacionada: Ven a nuestros Centros de Atención a Clientes ¡y estrena Smartphone!

Cuando dijeron que esta cinta es una «nueva» versión del clásico protagonizado por Robin Williams, no estaban jugando. Para empezar, Jumanji pasó de ser un mágico juego de mesa a convertirse en una consola de videojuegos. Además, los personajes que son absorbidos a este mundo no son los mismos que aparecen en él, ¿qué está pasando?

Nota relacionada: Vacaciones: Expectativa vs. Realidad

Toda una nueva historia en el mágico mundo de ‘Jumanji’

Aunque anteriormente se reveló que esta no es exactamente una secuela, también se dio a conocer que en Jumanji habrá pistas que el mismísimo Alan Parrish dejó durante su estancia en la jungla. Gracias a ellas, los nuevos personajes podrán encontrar la manera de salir y regresar a su vida normal.

Nota relacionada: Paul McCartney regresa a México con gran concierto

El tráiler muestra a cuatro adolescentes que tienen problemas en su escuela. Debido a ello, el director de la misma los pone a limpiar el sótano. Cuando comienzan con la tarea, encuentran la consola de Jumanji, así que deciden jugarlo (mala decisión). Justo después de elegir sus avatares, son absorbidos por el juego.

Nota relacionada: Ya puedes tener iOS 11 en tu iPhone

«Jumanji: Welcome to the Jungle» llegará a la pantalla grande en diciembre de este año. Mientras esperas, puedes ver una y otra vez la versión original en Claro video. Además, con los Planes Telcel Max Sin Límite cuentas con esta plataforma sin costo adicional. También tendrás minutos, mensajes y WhatsApp ilimitado en México, Estados Unidos y Canadá.

Ahora ve: