Así funciona E.gg de Facebook, la nueva app de collages con GIF´s

Facebook está estrenando E.gg, una aplicación experimental para hacer collages con imágenes y GIF´s, te decimos cómo comenzar a utilizarla.

asi se usa la nueva app de facebook egg para hacer collages

Facebook ha sorprendido a todos sus usuarios con el lanzamiento de su última aplicación, E.gg. Una app que te permitirá crear los collages más divertidos con imágenes y GIF´s. Descubre cómo instalarla y lo fácil que es utilizarla.

Recuerda que puedes descargar esta app aprovechando los Gigas que te ofrece tu Amigo Sin Límite de Telcel con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

También puedes leer: ¡Twitter lanza Fleets! Así funcionan los tuits que desaparecen

¿Qué es E.gg de Facebook?

Es una app de creación libre, aquí podrás crear y compartir collages “artísticos” creados con una combinación de texto, imágenes y hasta GIF´s de Giphy. Todo lo que hagas en E.gg puede tener su propia URL; lo que te hará muy fácil poder compartirlo en redes sociales o por mensajes a tus amigos. Con el link todos podrán ver tu creación sin importar que tengan o no instalada la app.

Asi funciona E.gg de Facebook

«Se trata de una plataforma experimental para expresarse de forma loca, maravillosa y divertida y mostrar quién eres y lo que te encanta», lo definen los creadores de la app.

¿Dónde descargarla?

La herramienta fue anunciada desde el mes de julio de 2020, pero hasta ahora solo estaba incorporando usuarios a través de una lista de espera. Hoy por fin se ha lanzado en la App Store. Lo encuentras en el siguiente link. 

Así funciona E.gg de Facebook

Esta app te dará todo un mundo de posibilidades de hacer imágenes, páginas de fans, guías, tributos, perfiles, collages, recetas y hasta memes. También podrás compartir las creaciones de otros usuarios; ya que al navegar por E.gg en el siguiente link http://e.gg. , y encontrar algo en te guste, puedes utilizarlo fácilmente atribuyendo el crédito a su autor.

También puedes leer: 5 cosas que debes saber para unirte a Facebook Gaming

¿Qué es lo primero que te gustaría crear con E.gg?

Ahora ve: