Snapchat trae a Bitmoji a la Realidad Aumentada

La simpática versión en caricatura de los usuarios ahora estará disponible en la cámara de la red social para que parezca que está en el mismo lugar que ellos

La actualización ya está disponible en iOS. (Foto: Snapchat Download)

Si de por sí hacer una caricatura de ti mismo ya es bastante divertido, ahora podrás llevar esa diversión a otro nivel gracias a Snapchat. La red social del fantasmita volvió a hacerlo de nuevo, pues te permitirá usar Bitmoji en Realidad Aumentada.

Nota relacionada: 10 trucos de Google que te harán amar más el internet

Recientemente, Snapchat dio a conocer que integró una nueva actualización a su aplicación con la que los usuarios podrán ver sus versiones en caricatura como si estuvieran en la misma habitación con ellos. ¿O sea, cómo? Bueno, la app tendrá la posibilidad de mostrar dichos personajes en realidad aumentada con ayuda de su cámara integrada.

Según el mismo comunicado, dicha actualización ya fue liberada para iOS. Sin embargo, también se dio a conocer que llegará muy pronto para los usuarios de Android.

Nota relacionada: Shazam llegó a Snapchat y así es como se usa

Los Bitmojis son avatares creados por los usuarios a su imagen y semejanza. Es decir, las personas pueden ponerles sus propias características como color de pelo, de piel, de ojos, complexión, ropa, etcétera. Posteriormente, dichas creaciones pueden ser usadas en fotos y videos como stickers y ahora en Realidad Aumentada.

Nota relacionada: Podrás compartir tus Instagram Stories en Facebook

Anteriormente, Bitmoji era una plataforma independiente a Snapchat, pero ésta paso a ser dominio de Snap Inc. tras la compra de Bitstrips hace un tiempo. Es por ello que estas caricaturas ahora son de libre uso en la aplicación.

Nota relacionada: Los stickers de México llegaron a Instagram ¡Viva!

Como Bitmoji ya está disponible en Realidad Aumentada, podrás verlo saltar, bailar, brincar, beber café y hacer de todo «en el mundo real». ¡Ya nunca volverás a estar solo en tus Snaps!. Lo mejor es que podrás colocarlo en donde quieras, en el tamaño que desees y cambiar su look de vez en cuando.

Disfruta Snapchat con los megas de tus recargas Amigo. Recuerda que también te ofrece minutos, mensajes y WhatsApp ilimitado en México, Estados Unidos y Canadá.

Ahora ve: