10 trucos de Google que te harán amar más el internet

Videojuegos clásicos, referencias a libros y series, trucos y respuestas cómicas, es lo que encontrarás con tan solo escribir simples palabras en el buscador

Google
Hasta Mario Bros. tienes su propio truco. (Foto: Creative Commons)

¡Aah, Google! Desde mucho antes de convertirse en el gigante tecnológico que es ahora, Google ya era tu buscador favorito. En él, podías, puedes y podrás encontrar respuesta a casi todo lo que se te ocurra. Sin embargo, hay mucho más de él que probablemente ni te imaginas. Juegos, divertidas imágenes y más, es lo que encontrarás allí. Aquí te decimos cómo hacerle para descubrir estos divertidos trucos.

Sácale provecho a los megas que tus recargas Amigo de Telcel te ofrece. Con ellos, podrás usar el buscador de Google en tu celular cuando quieras y desde donde te encuentres. En caso de que cuentes con un Plan Telcel Max Sin Límite, los datos que te brinda también puedes gastarlos en los que desees.

Nota relacionada: ¡Es oficial! WhatsApp Business ya está aquí ✅

Fidget Spinner

Si escribes «spinner» en el buscador, un Fidget Spinner aparecerá en pantalla y podrás hacerlo girar e incluso cambiarlo por una ruleta.

Do a barrel roll

Cuando escribas «Do a barrel roll» o «Z or R twice», la pantalla de Google girará un par de veces.

Festivus

Si escribes «festivus» en la barra del buscador, el clásico tubo que la serie Seinfeld hizo popular, aparecerá en la parte izquierda de la pantalla, justo al lado de los resultados.

Nota relacionada: Los colores también llegan a los comentarios de Facebook

The answer to life, the universe, and everything

Escribe «the answer to life, the universe, and everything» en Google y aparecerá la calculadora del buscador con el número 42. Esta es una referencia al libro «The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy», obra en la que la respuesta a la vida, el universo y todo, es dicho número.

Zerg rush

«Zerg rush» es un término en inglés usado para describir cuando te atacan abrumadoramente en un videojuego. Debido a esto, cuando escribes ambas palabras en el buscador, aparecerán un montón de letras «Os» que caen y destruyen los resultados de tu búsqueda.

Askew

«Askew» es «torcido» en inglés. Por ello, cuando la buscas en Google, la pantalla parece ligeramente inclinada.

Nota relacionada: Telegram se actualiza y tiene mejoras en stickers, menciones y llamadas

Atari breakout

En la opción de búsqueda de imágenes escribe «atari breakout». Enseguida las fotos se acomodarán y transformarán en bloques que podrás destruir como parte del clásico videojuego.

What’s the loneliest number?

Si buscas «What’s the loneliest number», de nuevo verás la calculadora de Google en pantalla, pero ahora con el número 1. Esto como referencia a la canción «One» de Three Dog Night.

Tic Tac Toe

Escribe «tic tac toe» en Google y arriba de los resultados de la búsqueda verás un tablero para jugar gato. Lo cool es que podrás seleccionar el grado de dificultad e incluso cuenta con la opción de jugar con un amigo.

Nota relacionada: De la pantalla de tu iPhone a YouTube en Live Streaming

Super Mario Bros.

Cuando escribes «Super Mario Bros.» en Google, en la parte derecha de la pantalla te aparecerá la clásica cajita con signo de interrogación. Al dar clic sobre ella, obtendrás monedas. Después de 100 clics seguidos, escucharás el sonido de que has adquirido una vida (1UP).

Ahora ve: