Después de un día de andar de junta en junta en la oficina o de pasar horas estudiando para un complicado examen, todos merecemos que nos consientan con un masaje reconfortante en los hombros para motivarnos a continuar. ¿Qué tal te caería una tarde de spa?
Sabemos que hacer una cita en un centro de masajes puede resultar algo tedioso además de que ocuparía mucho tiempo. Pero existe una solución increíble, ya que con ayuda de tu celular y con la gran conectividad que te brinda Telcel, puedes llevar el spa a tu casa, gracias a la app Hauspa. Ellos te conectan con masaterapeutas profesionales que van hasta tu casa, oficina o evento dentro de la Ciudad de México.
Si existen apps con las que puedes solicitar desde el super, el taxi, la cena y hasta la lavandería a la puerta de tu casa, ya era justo que alguien creará la opción del spa a domicilio.
¿Cómo funciona Hauspa?
Es súper sencillo, la app está disponible para iOS y Android, una vez que la descargas debes registrarte con todos tus datos y ¡listo! Ahora puedes elegir el tipo de masaje que quieres, la duración y la dirección a dónde deseas que te visiten; además de tu forma de pago. El tiempo de espera depende del lugar dónde te encuentres, pero prometen que en un máximo de dos horas un hausper tocará a tu puerta. Recuerda que es un servicio disponible sólo en CdMx.
Hauspa funciona de intermediaria y cuenta con un equipo de masoterapeutas que se encargan de llevar todo lo necesario para brindarte el servicio: mesa de masajes, sábanas, aromaterapia, música relajante, etc. Todos sus hauspers masaterapeutas han sido seleccionados de manera rigurosa y son profesionales expertos.
Así que ahora podrás relajarte mientras te consienten sin salir de tu casa. Hay varias opciones de masajes: Relajante, Descontracturante, Fatiga Muscular (sueco), Deportivo o Prenatal. Si quieres un masaje individual, el precio va desde $920; y si prefieres pedir masaje en pareja, puede ser desde $1,680. ¿Ya sabes cuál vas a elegir?