¡Ha llegado la realidad virtual a nuestra vida! La podemos ver en aplicaciones y en videojuegos. Ahora conducir un automóvil de la Fórmula 1 o pilotear un helicóptero es muy fácil y Virzoom lo sabe, ya que cuenta con una bicicleta estática que puedes usar con una serie de juegos disponibles para distintas plataformas de realidad virtual como Sony PlayStationVR, Oculus Rift y HTC Vive.
→ Nota relacionada: El primer parque con Realidad Virtual en México
El controlador te permite sentirte dentro del mundo que se está simulando, tanto en la postura adquirida como en los controles que pueden usarse desde la bicicleta, podrás montar a caballo o una motocicleta de carreras. ¡Tú eliges!
→ Nota relacionada: Vive la realidad virtual con Splash
Usa el volante para cambiar de dirección, los pedales para controlar la velocidad y sólo pedalea para comenzar a moverte dentro del juego, lo mejor es que realizas ejercicio mientras compites y juegas.
Incluyen un SDK para que más desarrolladores puedan hacer juegos compatibles con este sistema. La bicicleta cuesta entre 300 y 400 dólares y por ahora sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá.