El LG G4 es un teléfono de avanzadas características, ya que integra una cámara de 16 megapixeles con autoenfoque láser y una pantalla QHD de 5.5 pulgadas tipo IPS Quantum, que ofrece imágenes bien definidas.
Además de su batería de 3000 mAh y sistema operativo Lollipop (Android 5.1), es importante decir que es compatible con la red Telcel 4G LTE, la de mayor cobertura en México y que te ofrece una velocidad de navegación de hasta 20 Mbps.
Nota relacionada: LG G4, la combinación perfecta entre elegancia y potencia
A continuación, te contamos algunos trucos de este teléfono, para que lo conozcas más a fondo, si ya cuentas con uno, o tengas más motivos para adquirirlo.
Fotos en el momento preciso
Para que no pierdas ningún detalle digno de fotografiar, accede rápidamente a la cámara cuando el teléfono esté apagado. Para ello, presiona dos veces el botón para bajar el volumen que se encuentra en la parte trasera del teléfono.
¿Una gran idea?, no la pierdas, anótala
Igualmente, puedes acceder a la aplicación para crear notas, QuickMemo+, cuando el LG G4 se encuentre apagado: sólo debes presionar dos veces el botón para subir el volumen, el cual se encuentra en la parte trasera del teléfono.
Respuesta en dos toque
Para encender o apagar el celular instantáneamente, sólo es necesario un par de toques. Así, cuando el LG G4 esté en reposo, da dos toques en el display para que encienda; para hacer lo contrario, debes realizar la acción en las pantallas principales, en un espacio donde no presiones ninguna app u otra función.
Apps organizadas
Para clasificar aplicaciones del mismo tipo, puedes crear carpetas. Por ejemplo, para colocar Facebook y Twitter en un mismo fólder, presiona el ícono de una por un segundo y arrástralo hasta la imagen de la otra… Suéltalo. Un vez hecho esto, se crea una carpeta; para modificar su nombre, dentro de ésta, da clic en el título que se despliega por defecto en la parte superior izquierda; inmediatamente, aparece una ventana que te permite cambiarlo, así como elegir el color de la carpeta.
Otro ‘look’ para tus apps
Para cambiar el ícono de una de tus apps, únicamente debes mantener presionado el mismo por un segundo y soltarlo. Así, aparece el símbolo de un pincel… presiónalo. Se despliega una ventana que te deja seleccionar la imagen de tu preferencia. También puedes crear una a partir de las fotos que tienes en tu galería; para ello, sólo da clic en Agregar nuevo.
Nota relacionada: Los secretos que debes conocer en tu LG G4 (segunda parte)
¿Quieres el LG G4? Ve por él a Telcel y adquiérelo a 6 o 12 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.