Si así lo quieres, restringe el acceso de los niños a tu iPhone

Para que prestes tu iPhone con confianza a los niños y, al mismo tiempo, evites que entren a sitios inadecuados para ellos o descarguen contenido de pago, puedes utilizar el control parental. En Holatelcel, te explicamos cómo activarlo.

En los celulares de Apple, esta opción se encuentra en el apartado de restricciones, en el que puedes prevenir que tus hijos utilicen ciertas aplicaciones o que instalen nuevas, y sólo permitir el acceso al contenido que sea adecuado para ellos.

control parental 1

Para activar éste, ve a la opción de Ajustes, luego da clic en General > Restricciones > Activar restricciones; aquí vas a crear un código PIN, mismo que te será solicitado por el sistema cada vez que quieras cambiar las configuraciones.

control parental 2

En esta sección, puedes desplazarte por una lista de personalización, con opciones como el tipo de aplicaciones y contenido, y las configuraciones a las que quieres que tus hijos tengan acceso. Para ello, dirígete hacia la sección de permitir contenido, toca la sección de aplicaciones y selecciona el tipo de apps que pueden instalar.

En la opción de sitios web, tienes la posibilidad de configurar el navegador Safari, de modo que no cargue cierto tipo de contenido para adultos o para que impida o permita el acceso a sitios web específicos.

iphone-niños

También puedes desactivar el acceso al navegador de Internet y la opción de instalar aplicaciones, para prevenir que tus hijos instalen otro navegador.

Por otro lado, es posible evitar que ellos cambien la cuenta de correo electrónico y el calendario del dispositivo.

Recuerda que con Telcel puedes adquirir un iPhone y los mejores celulares a 6, 12 y 18 meses sin interés, con tu tarjeta de crédito Bancomer.