¿Recuerdas al popular Flappy Bird? Color Switch también se basa en una dinámica muy sencilla, que al mismo tiempo te complica las cosas lo suficiente como para convertirse en un verdadero reto muy adictivo.
Está disponible para iOS, Android y Windows Phone, se trata es de hacer pasar una pequeña bola, la cual salta cada vez que tocas la pantalla, a través de obstáculos formados por piezas y secciones de diferentes colores.
Nota relacionada: Top 5 apps para cinéfilos
Hasta aquí todo suena bastante simple, pero lo interesante es que la bola cambia de color y debes hacerla pasar a través de diferentes figuras y formas que están en movimiento, cuando el tono de las mismas coincidan con ella. Mientras más obstáculos logres superar, más puntos sumas.
Nota relacionada: Las mejores aplicaciones y juegos de julio para iOS
Debes tener cuidado con que la bola atraviese por el color equivocado porque tendrás que volver a empezar desde cero. Y ten cuidado, porque si te equivocas de color, deberás regresar al inicio y empezar de nuevo.
Para que te des una mejor idea de su funcionamiento, checa el siguiente video. Si aceptas el reto, descárgalo en tu Telcel y presúmenos tu puntuación máxima.
Este juego pondrá a prueba tu habilidad, tu capacidad de reaccionar rápido y tus nervios de acero.