¿Estás pensando comprar una nueva computadora portátil con un diseño ligero, para llevar a cabo tus tareas diarias? ¿Qué tal una MacBook Air? Apple acaba de actualizar esta línea de computadoras con procesadores más rápidos y, lo mejor de todo, precios más bajos.
Los equipos vienen en versiones de 11 y 13 pulgadas e incluyen chips de cuarta generación Intel Core i5 y Core i7, así como memoria RAM de 4 GB. El almacenamiento (flash) puede ser de 128 o 256 GB, dependiendo de la configuración.
En cuanto a la duración de la batería, la MacBook Air con pantalla más grande puede ofrecer un rendimiento hasta de 12 horas, mientras que la otra, de hasta 9 horas. Así, no tendrás que preocuparte por estar conectando tu máquina a cada rato, en caso de que estés en constante movimiento.
Ambas portátiles vienen con OS X Mavericks, el último sistema operativo para computadoras de Apple disponible comercialmente, que tiene más de 200 características nuevas y mejora la sincronización de contenidos entre la computadora y los dispositivos móviles (iPhone y iPad).
También cuentan con el paquete iWork, para crear, editar y compartir documentos, hojas de cálculo y presentaciones, a través de las aplicaciones Pages, Numbers y Keynote; y la suite iLife, para editar videos con iMovie, crear música con GarageBand y modificar fotos con iPhoto.
Las nuevas computadoras ya se promocionan en la tienda en línea de Apple México, así que checa todas sus características para ver si te convence alguna.