El año pasado, uno de los teléfonos inteligentes que más dio de qué hablar y que recibió muy buenas críticas fue el HTC One. Ahora, la firma taiwanesa nos trae al sucesor de aquel equipo, el HTC One M8.
Este nuevo smartphone, que es compatible con la red Telcel 4G LTE, integra el sistema operativo KitKat (Android 4.4.2), con la capa de personalización Sense 6 de HTC, y una batería que promete hasta 21 horas de conversación (2600 mAh).
En Holatelcel, te decimos cuáles son las cinco características que más nos gustan de este móvil, que seguro también dará mucho de qué hablar.
Diseño elegante y resistente
El HTC One M8 mantiene la línea de diseño que hizo destacar al modelo del año pasado. Con un cuerpo unibody, de una sola pieza, fabricado en un 90 por ciento en aluminio, este equipo luce sofisticado y resistente.
Disponible en colores plata, gris y dorado, tiene unas dimensiones de 146.3 × 70.6 × 9.35 milímetros, y un peso de 160 gramos.
Pantalla de alta calidad
El One M8 te permite disfrutar al máximo tu contenido (películas, videos, juegos, apps y fotos), gracias a su pantalla de 5 pulgadas, la cual tiene un panel Super LCD 3 de máxima calidad, con resolución Full HD (1920 × 1080 pixeles) y protección Gorilla Glass 3.
Procesador y memoria
HTC equipó a este teléfono con el procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, que está acompañado por 2 GB de memoria RAM. Estas especificaciones lo hacen un buen equipo para la ejecución de multitarea y la reproducción de contenido multimedia sin problemas.
Por otro lado, la capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB, que pueden ampliarse al usar una tarjeta microSD de hasta 128 GB.
Cámara con tecnología UltraPixel
La cámara de este dispositivo está equipada con la tecnología UltraPixel que, en pocas palabras, se basa en pixeles con el doble de tamaño medio para capturar un 300 por ciento más de luz; por lo tanto, obtienen más información para crear las imágenes.
Además, el One M8 cuenta con el sistema Duo Camera, integrado por dos lentes colocados en la parte posterior del equipo. La función principal de este elemento es el enfoque selectivo de las imágenes, es decir, qué se quiere mantener en foco y qué no. Así, tus imágenes tendrán la profundidad que siempre has soñado.
Las especificaciones fotográficas se completan con un flash LED, la capacidad para grabar video en cámara lenta y una cámara frontal de 5 megapixeles, para quienes gustan de tomarse autorretratos.
Sonido claro y potente
Generalmente, las bocinas de los teléfonos inteligentes dejan mucho qué desear, pero HTC dotó al One M8 con par de altavoces frontales con tecnología BoomSound, acompañados por un amplificador mejorado que ofrece un sonido más rico en matices y con mayor potencia.
¿Qué te parece el HTC One M8? Si te gustó, búscalo en los Centros de Atención a Clientes, y recuerda que puedes adquirir los mejores equipos a 6, 12 o 18 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.