El HTC One M9 conserva la carcasa de metal que le da un estilo elegante y moderno, así como sus avanzadas características en audio y fotografía.
En Holatelcel, te decimos cuáles son las mejoras que la firma taiwanesa agregó a su nuevo smartphone, que es compatible con la red Telcel 4G LTE, para compartir y descargar tu contenido favorito a una velocidad de hasta 20 megabytes por segundo (Mbps), y está disponible en tres colores: oro sobre oro, oro sobre plata y gris plomo.
Con el sello de la familia
A simple vista, es muy probable que confundas al One M9 con su antecesor, el One M8, ya que tienen un diseño muy similar, con la carcasa elaborada en metal. De hecho, las bocinas frontales, los sensores y la cámara frontal que conservan la misma posición y forma.
Llega con un tamaño cómodo, para usarlo con una sola mano, con medidas de 144.6 x 69.7 x 9.6 milímetros, y un peso de 152gramos.
Disfruta tus contenidos en alta definición
Con el One M9, puedes visualizar todo tipo de contenidos, como películas, videos, juegos, aplicaciones y fotos, en su pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1080p).
Una ventaja de este display, que ofrece colores naturales y gráficos nítidos, es que puedes ver prácticamente cualquier imagen con calidad, incluso en ambientes muy luminosos, a plena luz del sol, por ejemplo.
Tu aliado para tomar fotos y selfies
Este nuevo smartphone te ayuda a tomar fotos en cualquier momento y lugar, gracias a su cámara principal de 20 megapixeles, que además tiene la capacidad para grabar video con calidad 4K, cuatro veces el detalle de Full HD.
Para las selfies, dispone de una cámara frontal de 4 megapixeles con la tecnología UltraPixel de la compañía, la cual permite obtener fotos más nítidas y con mejor calidad. En cuanto al video, puede grabar clips con resolución Full HD (1080p).
El software HTC Eye Experience te permite crear capturas divididas (al usar la cámara principal y secundaria al mismo tiempo), tomar selfies mediante comandos de voz, aplicar maquillaje virtual en tus fotos y mucho más.
Además, puedes combinar tus fotografías y videos con los de tus amigos, para formar imágenes desde varios puntos de vista con la aplicación Zoe.
Lo más importante está en su interior
HTC equipó a su nuevo teléfono estrella con el sistema operativo Lollipop (Android 5.0.2), el cual está acompañado por la capa de personalización HTC Sense 7, que incluye la aplicación BlinkFeed, para descubrir sitios e información interesante a tu alrededor.
En su interior lleva la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos –cuatro a 2 GHz y los otros a 1.5 GHz–, acompañado por 3 GB de memoria RAM, lo cual le permite ejecutar sin problemas todo tipo de aplicaciones y reproducir con fluidez tu contenido preferido.
En cuanto a su almacenamiento, tiene 32 GB de espacio para que guardes todo tipo de clips y fotos, con la posibilidad de expandirlo hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD.
Para seguir tu ritmo, integra una batería de 2840 mAh, la cual te ofrece la autonomía suficiente para una jornada completa, de modo que puedes aprovechar la noche para ponerlo a cargar.
Además, gracias a su función de carga rápida –característica que comparte con otros celulares, como el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge–, con sólo unos minutos conectado a la corriente eléctrica, obtienes varias horas de uso.
Música para tus oídos
El audio sigue siendo uno de los aspectos destacados de este smartphone, ya que conserva las dos bocinas frontales que ofrecen un sonido de alta calidad.
Además, gracias a una alianza con Dolby, el HTC One M9 recrea el efecto de sonido envolvente 5.1… ¡Imagina cómo se escuchará tu música y videos favoritos!
Es importante decir que este celular ofrece todo lo necesario para personalizarlo a tu gusto. Cuando lo tengas en tus manos, lo comprobarás.