Beats, la compañía que ya es propiedad de Apple y que recientemente presentó los Beats Solo 2, ahora lanza la versión inalámbrica de sus audífonos deportivos Powerbeats, llamados Powerbeats 2 Wireless, equipados con tecnología Bluetooth.
Estos audífonos están disponibles en colores blanco y negro. Pensando en los deportistas, Beats los hizo resistentes al sudor, sin embargo no son resistentes al agua.
En cuanto a su diseño, se parecen mucho al modelo con cables, ya que integran los mismos ganchos que se colocan en la oreja, sólo que ahora son flexibles para dar un mejor ajuste.
Por otro lado, en el cable que une ambos auriculares y se coloca detrás del cuello, se encuentran un pequeño control con tres botones y el micrófono para hacer o contestar llamadas, así como cambiar de canción y ajustar el volumen.
Para mayor comodidad, incluyen cubiertas de silicón de diferentes tamaños, de modo que puedas usar la que mejor se adapte a tu oreja.
Funcionan con una batería recargable, que ofrece una autonomía de alrededor de seis horas, y su recarga se hace a través de un puerto micro USB.