Prisma es una de las aplicaciones más comentadas del momento debido a que ha revolucionado el mundo de los filtros. Creada en Rusia, su encanto radica en que te ayuda a convertir tus fotos en obras de arte al estilo de Levitan, Van Gogh y hasta Picasso.
No por nada, las imágenes resultantes son algunas de las que más se publican en Instagram. Y aunque por el momento la app sólo está disponible para iOS, si tienes Android puedes registrarte en su sitio web para que te envíen una invitación a descargarla en cuanto esté lista.
→ Nota relacionada: La RV llega a tus manos con Polaroid Cosmo 550
Para convertirte en un artista de la fotografía, sólo debes seleccionar una imagen, decidir el estilo que quieres darle, así como la intensidad del mismo, y compartirla en tus redes sociales.
La “magia” de Prisma es posible porque envía las imágenes a un servidor, donde una red neuronal artificial las redibuja por completo en el estilo especificado.
Es precisamente el uso de las redes neuronales lo que distingue a esta app del resto de los filtros y editores de imágenes habituales, en los que es un algoritmo el que se encarga de editarlas.
Descárgala para iOS
Si tienes Android, por el momento sólo puedes registrarte al final de su web para que te envíen una invitación a descargarla.