El día del niño se acerca, y los pequeños quieren tener sus propios gadgets, ya sean consolas de videojuegos, computadoras y, por supuesto, teléfonos inteligentes.
En Holatelcel, te sugerimos algunos modelos de smartphones que pueden hacer felices a los más pequeños de la familia. Chécalos, hay opciones disponibles en diferentes colores para hacerlos más divertidos.
iPhone 5C
Si tienes un iPhone y convives con niños, ya sean tus hijos, sobrinos, primos o hermanos pequeños, seguro ya te pidieron tu smartphone para jugar con él, aunque, seguro, siempre estás al pendiente de que no le ocurra nada.
Por eso, lo mejor es que tengan el suyo, y el iPhone 5C es una buena opción, ya que, además de estar disponible en varios colores, tiene un buen tamaño para los peques (pantalla de 4 pulgadas) .
Gracias a su procesador de doble núcleo, podrán divertirse con juegos y aplicaciones; y con su cámara de 8 megapixeles, darán rienda suelta a su creatividad para fotografiar los mejores momentos.
Además, incluye el sistema operativo iOS 7, tiene conectividad Bluetooth y Wi-Fi, y es compatible con la red 4G LTE de Telcel.
Nokia Lumia 520
La familia Lumia se caracteriza por los brillantes colores de sus carcasas. El modelo Lumia 520 no es la excepción, está disponible en amarillo, azul, blanco y rojo, además, con sus tapas intercambiables, los pequeños podrán combinarlo con su estilo de cada día.
Este equipo, con cámara de 5 megapixeles, incluye lentes de cámara digital para realizar tomas con las funciones Cinemagraph, Smart Shoot y Panorama.
Equipado con Windows Phone 8, su procesador de doble núcleo le da la fluidez que necesita para reproducir juegos y contenido multimedia. Para que los niños guarden sus fotos, canciones y aplicaciones, cuenta con 8 GB de almacenamiento, mismo que se puede ampliar con tarjetas microSD.
Nokia Lumia 625
Para los niños mayores, ¿qué tal el Lumia 625 de Nokia? Tiene pantalla de 4.7 pulgadas, ideal para ver videos, explorar la web, jugar y disfrutar de las aplicaciones en un mayor espacio. Además, es compatible con la red 4G LTE de Telcel para que puedan hacer sus descargas de contenido a alta velocidad. Al igual que el 520, cuenta con completas características para la cámara de 5 megapixeles, así como Nokia Music y HERE Maps.
Tiene procesador de doble núcleo y sistema operativo Windows Phone 8; su almacenamiento interno es de 8 GB, ampliable con tarjeta microSD.
LG Optimus L7X
Incluye el sistema operativo Jelly Bean (Android 4.1.2), que les dará acceso a todo un mundo de aplicaciones de todo tipo. Además, su procesador de doble núcleo facilita ejecutar juegos, videos y aplicaciones sin problemas.
Su memoria interna no es muy grande, 4 GB, pero se puede ampliar con una tarjeta microSD de hasta 32 GB.
La pantalla del equipo es de 4.3 pulgadas, y con su cámara de 8 megapixeles, los niños tomarán fotos grandiosas.
Respecto a la conectividad, es compatible con redes 3G; tiene Wi-Fi, DLNA, Bluetooth y GPS.
Motorola Moto G
Aunque este smartphone con pantalla de 4.5 pulgadas sólo está disponible en color negro, ya puedes adquirir en México las carcasas que le dan un toque de color, para que los niños elijan las que vayan de acuerdo con su estilo y personalidad.
Este teléfono viene con el sistema operativo Jelly Bean (Android 4.3), actualizable a KitKat, y tiene un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM, con lo cual el procesamiento de las funciones y aplicaciones será más rápido.
Tiene una cámara trasera de 5 megapixeles y una frontal de 1.3, para que los peques tomen fotos de lo que quieran y, claro, selfies para compartir con sus amigos. Las imágenes y todos los demás archivos o aplicaciones se almacenarán en su memoria interna de 8 o 16 GB.
Sony Xperia U
Con un tamaño ideal para las manos pequeñas, el Sony Xperia U tiene una pantalla de 3.5 pulgadas, que además es resistente a los rayones. También incluye una cámara de 5 megapixeles con enfoque automático para hacer más fácil la toma de fotos.
Su sistema operativo es Ice Cream Sandwich y cuenta con procesador de doble núcleo; su batería alcanza hasta para 6 horas y media de conversación.
Samsung Galaxy S4 Mini
Este equipo cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, procesador de doble núcleo y 1.5 GB de RAM, para que no tengan problema al reproducir videos, navegar por Internet y divertirse con sus videojuegos favoritos o con las aplicaciones que descarguen.
Además, está disponible en colores blanco, negro y rosa; incluye 8 GB de memoria interna (ampliables con tarjeta microSD de hasta 64 GB), cámara trasera de 8 megapixeles y frontal de 1.9 megapixeles. Su sistema operativo es Jelly Bean (Android 4.2.2) y es compatible con la red 4G LTE de Telcel.