La más reciente generación de la serie L, de LG, fue presentada durante el Mobile World Congress 2014, y próximamente estará disponible en México.
Esta nueva gama de equipos conserva la línea de diseño minimalista, pero llega con un hardware mejorado y una experiencia de usuario renovada.
Tras el éxito mundial de las series L y LII, que lograron vender más de 40 millones de unidades, se prevé que la LIII tenga una buena aceptación entre los usuarios. Para lograrlo, los nuevos modelos destacan por su atractivo diseño y por incluir características inspiradas en la familia G, la gama alta de la firma surcoreana.
Así, integran el sistema operativo Kit Kat (Android 4.4) y la funcionalidad Knock Code, que es la evolución de Knock On (sistema para activar la pantalla con un doble toque). Para tener mayor seguridad, esta nueva herramienta permite programar una secuencia de entre dos y ocho toques en la pantalla, misma que servirá como modo de desbloqueo.
En lo que se refiere a su diseño, destacan los acabados cuidados y el marco de metal refinado.
La funda Quick Window –compañera de la nueva familia y disponible en tres colores–, además de proteger al equipo, permite ver llamadas entrantes, notificaciones y consultar la hora a través de su ventana transparente.
Mantente al pendiente de nuestras publicaciones en Holatelcel, porque te daremos más detalles sobre qué modelos en específico de la nueva serie estarán disponibles en México.