Estos celulares se llevan tan bien que son la envidia de cualquier pareja. Se trata de teléfonos que comparten algunas características, pero también tienen elementos distintivos que los hacen únicos.
Lo mejor es que con todos ellos puedes disfrutar la velocidad de hasta 20 Mbps que te ofrece la Red Telcel 4GLTE, la de mayor cobertura en México.
Galaxy A7 2016 y Galaxy A5 2016
Estos teléfonos son muy similares por dentro y por fuera. Ambos tienen un diseño elegante y estilizado, integran un procesador Exynos de ocho núcleos y comparten las cámaras de 13 y 5 megapixeles para lograr fotos y videos de alta calidad.
Su principal diferencia es el tamaño de la pantalla, la cual es Super AMOLED con resolución Full HD para los dos. La del Galaxy A7 2016 es de 5.5 pulgadas y la del Galaxy A5 2016, de 5.2 pulgadas.
Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5
Estos avanzados smartphones de Samsung destacan por su gran pantalla de 5.7 pulgadas con calidad Quad HD, además, ambos llevan la potencia de un procesador de ocho núcleos, que se acompaña por una memoria RAM de 4 GB, mientras que sus cámaras son de 16 y 5 megapixeles.
Entre sus características particulares, el Galaxy S6 Edge+ se distingue por los bordes curvos que tiene en ambos lados de su pantalla, en los cuales es posible configurar accesos directos y notificaciones. Por su parte, el Galaxy Note 5 viene acompañado por el stylus S Pen, que te da una mayor funcionalidad para interactuar con sus menús, así como para realizar notas y trazos con precisión.
Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge
El Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge comparten la mayor parte de sus especificaciones, como su pantalla Quad HD de 5.1 pulgadas, el procesador Exynos de ocho núcleos, la memoria RAM de 3 GB y la capacidad de almacenamiento de 32, 64 o 128 GB.
Además, también integran una cámara principal de 16 megapixeles y otra de 5 en la parte frontal.
Lo que los distingue son los bordes curvos que el Galaxy S6 Edge integra en ambos lados de su pantalla, los cuales son útiles para agregar atajos.
iPhone 6s y iPhone 6s Plus
Los celulares de Apple cuentan con pantalla Retina HD de 4.7 y 5.5 pulgadas, respectivamente, para que elijas el tamaño más adecuado a tu gusto y necesidades.
Además, ambos están equipados con el procesador A9 y el sistema operativo iOS 9. Y para la captura de fotos y videos, cuentan con la cámara principal iSight de 12 megapixeles y la frontal FaceTime HD de 5 megapixeles.
Xperia Z5 Premium, Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact
Estos celulares forman un trío increíble, lleno de tecnología y funciones interesantes. Primero, destacan por su resistencia al polvo y agua, así como por su capacidad sumergible.
Los tres comparten atractivas características, como el potente procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, y sus cámaras de 23 y 5 megapixeles, con las cuales es posible capturar fotos y videos con la mejor calidad.
Las principal diferencia entre ellos está en la pantalla, ya que el Xperia Z5 Premium cuenta con una TRILUMINOS de 5.5 pulgadas con calidad 4K (3840 x 2160 pixeles), mientras que la del Xperia Z5 es una Full HD de 5.2 pulgadas y la del Xperia Z5 Compact, una Full HD de 4.6 pulgadas.
LG G4 y LG G4 Beat
Estos teléfonos comparten la línea de diseño, con un estilo elegante y los botones de encendido y volumen ubicados en la parte posterior. En este caso, las diferencias sí son más, pero aun así son una pareja que se lleva muy bien.
El LG G4 tiene una cámara de 16 megapixeles equipada con funciones avanzadas, además de una cámara frontal de 8 megapixeles. Por otro lado, se distingue por su pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas y por la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos.
Por su parte, el LG G4 Beat integra una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, cámaras de 13 y 5 megapixeles, y el procesador Qualcomm Snapdragon 615.
Si quieres disfrutar de estos teléfonos sin límites, ve a cualquier Centro de Atención a Clientes y pregunta por los Planes Telcel Max Sin Límite, para que siempre estés comunicado con MB, además de minutos, SMS y WhatsApp ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá.