El primer iPhone fue anunciado por Steve Jobs el 9 de enero de 2007, 10 años y 15 modelos después, así es como la innovación del iPhone, que puedes adquirir con cualquiera de los Planes Telcel, ha evolucionado:
Smartphone
Con el iPhone se popularizó este término, ya que este dispositivo era la combinación de tres productos: teléfono, iPod y conexión a Internet.
Nota relacionada: Libera espacio en tu iPhone con este truco
Pantalla táctil
Con su primera generación, Apple supo utilizar la pantalla táctil mejor que nadie. Aunque no fueron los pioneros, sí fueron los mejores, marcando tendencia desde su primera versión.
Gorilla Glass
El ya reconocido cristal súper resistente a golpes y rayones, fue popularizado con las primeras generaciones de este teléfono inteligente.
Nota relacionada: Todo lo que debes saber sobre Mi Telcel
Experiencia de usuario
Sí, el iPhone fue el primero en tener una experiencia de usuario sencilla, fluida e interactiva, convirtiendo al internet móvil en algo accesible.
AppStore
Una tienda de aplicaciones en tu celular fue popularizada por Apple. Con ello, revolucionó el mundo de la tecnología y de los teléfonos inteligentes.
Siri
Fue la primera asistente por voz incluida en un smartphone. De esta forma, Apple innovaba con una forma más inteligente y divertida de interactuar con tu celular.
Acelerómetro
El iPhone fue el primer teléfono en incluir esta herramienta para poder utilizar tu dispositivo horizontalmente.
Nota relacionada: ¿Para qué sirve el orificio que está entre la cámara y el flash de tu iPhone?
Touch ID
El iPhone 5c fue el primero en incorporar la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares. La función principal era nada más y nada menos que el desbloqueo del equipo.
3D Touch
Ésta fue una de las grandes innovaciones de los últimos modelos. A través de distintos niveles de presión en la pantalla, aparecen menús que no se encuentran a simple vista.
Nota relacionada: ¿Tienes un iPhone? Checa estos nuevos accesorios de Belkin
Airpods
Con esta innovación, Apple pretende decirle adiós a los cables. Estos audífonos se distinguen porque se conectan de forma inalámbrica al iPhone 7.