El tirador coreano de 21 años ya tuvo una carrera estelar en China en Young Miracles. Después de moverse a JD Gaming, tuvo muy poca oportunidad de jugar dado que fueron eliminados por Invictus Gaming a media temporada. Fue entonces cuando Furious Gaming lo contrató a media temporada.
Furious no se encontraba en un buen momento, el puntaje que tenían era de 2-5. Fue ahí que Bvoy inició una de las historias de cenicienta más increíbles de la Liga Latino Americana de League of Legends. Llevando a su equipo a victoria tras victoria, Vboy fue capaz de terminar en tercer lugar. El tirador ganó 5 premios de MVP durante su corta estadía y seguramente será extrañado por los fans de Furious Gaming.
Misfits Gaming es el equipo europeo al mando de Alejandro “Jandro” Fernandez-Valdés.
Después del mal desempeño en verano del 2019, Misfits decidió empezar desde 0, invitando a todo tipo de jugadores para cubrir sus deficiencias, Bvoy entre ellos.
La lista de jugadores incluye a denyK el soporte checo, Razork el jungla español, Ronaldooo el carrilero central rumano y Ju “Bvoy” Yeong-Hoon. El único miembro original que permanece es el carrilero superior español Dan Dan.