“Wolverine… demasiado bueno para no hacerlo”: Hugh Jackman

El actor Hugh Jackman por fin habló del futuro de su personaje de Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Tienes que ver toda su respuesta!

Volver a ver a Hugh Jackman como Wolverine es el sueño de muchos fans de X-Men, por ello, la reciente noticia de la posible aparición del mutante de las garras de adamantium en Deadpool 3 ha causado gran expectativa. Esta vez el actor australiano da su respuesta sobre el futuro del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

También puede leer: ¡Hugh Jackman regresaría como Wolverine!

Hugh Jackman reveló que efectivamente ya le han ofrecido volver a interpretar Wolverine y además dio su opinión de la lista de actores que también se han mencionado para el papel. Recordemos que la última vez que dio vida al mutante fue en la película Logan. Desde entonces, el actor declaró que no volvería al papel que por 17 años interpretó en las películas de X-Men. ¿Su decisión ha cambiado?

¿Hugh Jackman está listo para regresar?

En una reciente entrevista Hugh Jackman habló de Wolverine en el UCM y esta fue su respuesta:

“Honestamente, si hace siete años hubiera sucedido eso, sería como ‘¡Oh, sí!’, Pero sabía que era el momento adecuado para que me fuera de la fiesta, no solo por mí, sino por el personaje. Alguien más lo recogerá y lo hará. Es un personaje demasiado bueno para no hacerlo. Es como si estuvieras de camino a casa y tu amigo te llame y diga: ‘Oh, amigo, acaba de llegar un nuevo DJ y la música es increíble, ¿vas a volver?’. Y simplemente dices: ‘Suena bien, pero… no’. Están bien con alguien más».

Tal parece que la idea de ver de nuevo a Ryan Reynolds interactuando con Wolverine de Jackman no se hará realidad. Si tú quieres recordar su trabajo juntos, revive las mejores escenas con la película X-Men orígenes: Wolverine disponible en Claro video, porque así #ClaroQueMeQuedoEnCasa.

También puedes leer: ¿Marvel filmará Avengers 5? Kevin Feige podría haber revelado una pista

Varios actores como Keanu Reeves y Taron Egerton han sido mencionados por lo fans como dignos sucesores de Hugh; por su parte, él se mostró encantado de que alguien más pueda interpretar tan famoso personaje.

Hugh Jackman regresará próximamente a la pantalla grande con Reminiscence, la historia de un científico que descubre la manera de revivir su pasado y reencontrarse con un viejo amor.

Así que Marvel tendrá que seguir un nuevo Wolverine, ¿a quién te gustaría ver en el papel?

También puedes leer: ‘Pingu’ y más caricaturas de tu infancia ¡están de regreso!

Ahora ve: