¿Marvel filmará Avengers 5? Kevin Feige podría haber revelado una pista

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha causado gran sensación en redes sociales al insinuar los planes para una nueva película de Avengers

avengers 5

El éxito más grande de Marvel sin duda ha sido Avengers: Endgame, ya que se trata de la cinta más taquillera de la historia a nivel mundial, que marcó el fin de su primera generación de superhéroes, o al menos así lo creíamos, por lo que hasta ahora no se había hablado de una secuela, pero Kevin Feige parece haber revelado una nueva pista de sus planes. ¿Avengers 5 viene en camino?

También puedes leer: ¿Keanu Reeves y Emma Watson juntos en una película de Marvel?

Recuerda que si Avengers: Endgame es una de tus películas favoritas, puedes disfrutarla una y otra vez en Claro video; al igual que The Avengers: Los vengadores de Marvel, Avengers: Era de Ultrón y Avengers: Infinity War.

¿Una nueva película de Avengers?

Después de Avengers: Endgame se abrieron más caminos para presentar a otros personajes del UCM, como a The Eternals o próximamente a Fantastic Four y X-Men. Pero ahora ha surgido la posibilidad de volver a ver al equipo liderado esta ocasión por Capitana América, ya que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, publicó en su cuenta de Twitter un curioso mensaje.

Se trata de un video sobre la reacción del público cuando Steve Rogers levanta a Mjolnir, el martillo de Thor, para pelear contra Thanos, esto como parte del próximo aniversario de ‘Endgame’, acompañado del siguiente texto:

«Un bonito recuerdo de lo que estábamos haciendo todos juntos hace casi exactamente un año. Un buen recordatorio de lo que todos haremos juntos algún día otra vez».

Si bien no es ninguna confirmación, abrió múltiples posibilidades, la primera es la que más emociona a los fans, ya que podría tratarse de Avengers 5; aunque también podría estar hablando de los Young Avengers. Recordemos que en la pasada Comic Con de San Diego, Feige declaró que otros Avengers se reunirían una vez más, pero con una liga de nuevos personajes.

Una opción más es que quizá no hable de una película, si no de un evento igual de masivo que ‘Endgame’. Tendremos que esperar un poco más de tiempo para conocer los verdaderos planes.

También puedes leer: Emilia Clarke quiere unirse a los Avengers en las siguientes películas

¿A ti qué opción te gustaría más? Por el momento, lo que sí es un hecho es que la Fase 4 está en marcha e iniciará con el estreno de Black Widow en noviembre. ¡Ya estamos impacientes!

Ahora ve: