Emilia Clarke quiere unirse a los Avengers en las siguientes películas

La actriz Emilia Clarke ha revelado que después de finalizar Game of Thrones, ahora le gustaría unirse a Marvel.

Emilia Clarke ganó gran popularidad gracias a su protagónico en la exitosa serie ‘Game of Thrones’, por ello muchos fans desean verla de nuevo en una gran historia, quizá esta vez dejando de lado la corona de «reina dragón» y convirtiéndose en un personaje de Marvel. La actriz ha revelado que estaría dispuesta a formar parte de los Avengers, ya que sería algo diferente y divertido.

Sus dos excompañeros de set: Kit Harington y Richard Madden, se integraron al elenco de ‘Eternals’, en donde aparecerán en la pantalla grande como Caballero Negro e Ikaris, respectivamente. Por ello, la posibilidad de ver a la simpática estrella que dio vida a Daenerys Targaryen, ha causado gran emoción y expectativa entre sus seguidores.

También puedes leer: ¡No tienes que esperar! How I Met Your Mother está en Claro video

¿Emilia podría ser una superheroína o villana de Marvel?

En entrevista para The Times, Clarke dijo que aceptaría hacer una película para el UCM para intentar algo completamente nuevo y “disparatado”.

“Creo que, si lo hiciera, sería para divertirme. Quiero hacer algo completamente tonto y disparatado, sabes, como los Avengers o algo por el estilo. Algo en lo que me divirtiera con mis compañeros”.

Recordemos que en el pasado también existieron rumores de que Emilia Clarke podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel con una participación en Iron Man 3, sin embargo no fue así.

Por otra parte, existe una petición de algunos fans del Universo DC para que la actriz aparezca en ‘Aquaman 2‘, dándole vida a Mera, y en donde se reencontraría con Jason Momoa, su pareja en ‘Game of Thrones’. Recuerda que tu puedes revivir tus escenas favoritas de esta serie a través de Claro video.

También puedes leer: La familia Simpson anuncia parodia de Avengers: Endgame

Por el momento, Emilia Clarke no ha dado más detalles sobre sus planes con Marvel Studios o si se ha reunido con los ejecutivos del estudio para discutir su participación en la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel, pero como vemos, ella no descarta la posibilidad. ¿Te la imaginas siendo parte de los Avengers?

Ahora ve: