¡Gracias Totales! Soda Stereo anuncia gira para recordar a Gustavo Cerati

Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron el regreso de la banda, junto a varios invitados, incluido Chris Martin de Coldplay. ¡Visitarán México!

soda stereo anuncia gira en homenaje a gustavo cerati

Los músicos argentinos Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron sus conciertos por América Latina en homenaje a Soda Stereo, la banda que crearon junto con Gustavo Cerati. La gira llamada “Gracias Totales” contará con vocalistas invitados como Chris Martin de Coldplay, Mon Laferte y Rubén Albarrán de Café Tacvba.

A Soda Stereo lo recordamos con increíbles canciones en la voz de Cerati, como Trátame suavemente (1984), Corazón Delator (1988), De Música Ligera ( 1990), Té para tres (‎1990), Adiós (2006) y Zona de Promesas (1993); en Claro música puedes escuchar estos y muchos éxitos más.

«Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él«, escribieron los integrantes de la banda retirada en 2007 en un comunicado difundido a través de redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola a Todos! #GraciasTotales #SodaStereo

Una publicación compartida de Soda Stereo (@sodastereo) el

¿Soda Stereo viene a México?

¡Esta es la mejor noticia, porque sí vendrán a nuestro país! La gira comenzará en febrero del 2020 y estás son las fechas confirmadas, aunque existe la posibilidad de que se extienda a otros países.

  • 29 de febrero en el Campín de Bogotá, Colombia
  • 7 de marzo en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, Chile
  • 12 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.
  • 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, Argentina.

También puedes leer: Gustavo Cerati: Un recorrido musical con 9 de sus mejores canciones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#GraciasTotales América 2020 #SodaStereo Más info en Link en BIO

Una publicación compartida de Soda Stereo (@sodastereo) el

Este tour es principalmente un homenaje a Gustavo Cerati: «Podemos evocarlo, invocarlo. Sin ayer, sin mañana. Ahora. Yendo más allá. Convirtiendo en posible lo imposible. De esa materia se hacen los sueños. Somos un puñado de canciones, solo eso y nada menos que eso, que parecen atravesar el tiempo y las generaciones. ¿Y si existe un lugar en el que estemos de nuevo todos juntos?«, destaca el comunicado.

También puedes leer: Corona Capital 2019: 7 razones por las que tienes que estar ahí

¿Cuáles serán los vocalistas invitados?

En el tour participará Chris Martin, el vocalista de Coldplay; Juanes; Adrián Dárgelos de Babasónicos, Andrea Echeverri de Aterciopelados; Fernando Ruiz Díaz de Vanthra; Rubén Albarrán de Café Tacvba; León Larregui de Zoé; Richard Coleman; Mon Laferte y Benito Cerati, hijo de Gustavo.

Ahora ve: