‘Sailor Moon Eternal’: Historia, tráiler y cuándo llega a Netflix

La película ‘Pretty Guardian Sailor Moon Eternal’ ya tiene fecha de estreno en México. Descubre todo lo que se sabe hasta el momento.

Sailor Moon es una de las series animadas más famosas y populares de la década de los 90. En México existen miles de fanáticos que la recuerdan y que pronto podrán disfrutar de su última película, Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, en Netflix. Descubre todos los detalles aquí.

La serie de anime japonesa nos contó la historia de Serena, que tras establecer contacto con Luna, una gata parlante, se entera de que está destinada a convertirse en una Sailor Scout, una guerrera que lucha por el amor y la justicia. Sigue leyendo para descubrir de qué trata su cinta.

sailor moon eternal

También puedes leer: Netflix ya no te permitirá compartir tu contraseña

¿Cuál es la historia de Sailor Moon Eternal?

La película Pretty Guardian Sailor Moon Eternal fue coproducida por Toei Animation y Studio Deen. En la pantalla podrás ver reunidas a todas las protagonistas, las Sailor Mars: Jupiter, Mercury y Chibi Moon.

La historia será una lucha entre el bien y el mal; muestra cómo Serena y Sailor Chibi Moon se encuentran con Pegasus, quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del ‘Cristal Dorado’. Juntas se enfrentarán a Dead Moon Circus, que busca apoderarse del ‘Cristal de plata legendario’ y gobernar la luna y la tierra.

Sailor Moon
Foto: Twitter de Sailor Moon Mexico

Tráiler

La película de Sailor Moon debutó en Japón en enero de este año y está dividida en dos partes. Aquí te compartimos el tráiler.

¿Dónde y cuándo podremos ver la película?

Netflix emitirá Pretty Guardian Sailor Moon Eternal el próximo 3 de junio con doblaje latino. Por lo que ve preparando las palomitas y agendando la fecha.

Recuerda que podrás disfrutar de esta cinta y muchos otro títulos con el nuevo Plan Max Play de Telcel con Netflix y Claro video, además de redes sociales ilimitadas, el Doble de Gigas y la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura.

¿Estás listo para salvar el mundo junto a Sailor Moon?

También puedes leer: ¡Nueva película de Crepúsculo! Kristen Stewart volvería como Bella Swan

Ahora ve: