¡Cumpleaños de Sailor Moon! Revelan NUEVO VIDEO y 9 curiosidades para celebrarlo

Hoy los fans de Sailor Moon festejan su cumpleaños, descubre su nuevo video y algunos datos curiosos del anime que te harán recordar tu infancia.

sailor moon

El 30 de junio es un día muy importante para todos los fans de Sailor Moon, porque su protagonista cumple años. Este anime siempre será recordado como una de las series preferidas de quienes disfrutaron su infancia en los años 90. La creación de Naoko Takeuchi que contaba la tierna historia de Serena y su gato Luna. Tod@s hemos disfrutado de alguno de sus capítulos, pero por más fan que pudieras ser, estas 9 curiosidades y su nuevo video te van a sorpender.

Si a ti te encanta el anime, seguramente esta nota te traerá a la mente increíbles momentos. Disfruta de su video especial de cumpleaños aprovechando los Gigas que te ofrece tu Amigo Sin Límite, pero antes de ello, descubre estas curiosidades de la serie.

También puedes leer: Todo lo que habías deseado: ¡Sailor Moon tendrá película!

Curiosidades de Sailor Moon

1. El primer dibujo de Sailor Moon fue inspirado por el show japonés Super Sentai, que en los años 90 seguramente conociste como Power Rangers.

2. El nombre original de Serena era Usagi Tsukino. En español se le llamó Serena porque Sailor Moon era la re-encarnación de la Princesa Serena, según el manga.

3. El pelo de Serena iba a ser plateado, pero el color no resaltaba mucho por lo que decidieron cambiar el color.

4. Sailor Marte tenía el cabello color púrpura en el manga.

5. Naoko Takeuchi nombró a los miembros de la familia de Serena con los mismos nombres de su familia.

Foto: Sailor moon en español

6. Se necesitaron 200 episodios de Sailor Moon para lograr interpretar 18 volúmenes del manga.

7. Alan y Ann no existieron en el manga.

8. La mayoría de las protagonistas vivían en Azabu Jūban, un pueblo real de Tokyo, cuyo habitantes son de clase alta.

9. Si pones atención, notarás que el edificio que aparece muchas veces en la serie, es el de Tv Asahi, la cadena televisiva que se transmitió la serie inicialmente.

También puedes leer: ¡Así son las nuevas figuras de los Caballeros del Zodiaco!

Video de cumpleaños

El canal oficial de YouTube de Pretty Guardian Sailor Moon publicó un clip titulado «Especial de cumpleaños Usagi» para celebrar el cumpleaños de Sailor Moon. También se revelaron escenas de la transformación de «Super Sailor Moon» y «Super Sailor Chibi Moon» que serán parte de la próxima película «Sailor Moon Eternal». Aquí te dejamos el clip que podrás disfrutar con #LaRedDeTusEmociones

¡Esta increíble! ¿Recuerdas tu niñez sentad@ frente a la televisión viendo esta divertida caricatura?

Ahora ve: