¡Regresarán! ‘Dinosaurios’ ya tiene fecha de estreno

¡Directo a la nostalgia! ‘Dinosaurios’, la clásica serie de los 90, volverá a la televisión ahora en streaming.

‘Dinosaurios’ ya tiene fecha de estreno en disney

Quienes crecieron en los años 90 seguramente recuerda la serie ‘Dinosaurios’. Si extrañas las aventuras de la familia Sinclair, te tenemos una gran noticia, el clásico volverá a la pantalla.

Dinosaurios narra las aventuras de los Sinclair, una familia de dinosaurios con características humanas; van a la escuela y al trabajo, tienen televisión, electrodomésticos, auto y más. La serie cuenta con 65 capítulos divididos en cuatro temporadas ambientadas en el año 60.000.003 a. C., en el territorio de Pangea. Earl, es el papá que se dedica al derribo de árboles, está casado con Francine, con la que tiene tres hijos, Robbie, Charlene y el Nene Consentido.

¿Recuerdas al pequeño dinosaurio rosado, que molestaba incesantemente a su gigante papá mientras repetía «¡No la mamá!»?

También puedes leer: ‘Shrek’ ya es un tesoro cultural en la Biblioteca del Congreso de EU

‘Dinosaurios’ fue la primera serie del género sitcom en utilizar marionetas animatrónicas en todo su reparto, aunque llegaron a aparecer algunos actores humanos interpretando cavernícolas. Estuvo al aire de abril de 1991 a octubre de 1994.

‘Dinosaurios’ anuncia su regreso

Por medio de Twitter se ha anunciado el regreso de la serie a la televisión ahora en streaming, con una imagen del bebé “Sinclair” saliendo de un huevosaurio, acompañada de la leyenda: «¡Me encantan estas noticias!».

serie regresa, se estrenara en disney plus

“Dinosaurios” se estrenará el 29 de enero, primero en Estados Unidos y se espera llegue un poco después a México. ¡Noticia que ha emocionado a todos los fans! Podrás disfrutarla próximamante en Disney+, ¡contrátalo en tu Plan Max Play de TELCEL o agrégalo a tu plan actual! #TodoEnUnMismoLugar

Si fuiste fanático de esta serie y de los dinosaurios, y quieres divertirte de nuevo con sus episodios, ve preparándote para armar un maratón prehistórico con el regreso de la familia Sinclair.

También puedes leer: ¡Confirmado! Hayden Christensen volverá a ser Darth Vader

Ahora ve: