¡Regresan! ‘Sabrina, la bruja adolescente’ y ‘El príncipe del rap’

Las series de los 90 Sabrina, la bruja adolescente y El príncipe del rap, se volverán a transmitir en la pantalla.

Recordar tus programas favoritos de los años 90 seguramente te hace sonreír, pero la siguiente noticia te llenará de felicidad. Las series Sabrina, la bruja adolescente y El príncipe del rap volverán a la televisión.

Sabrina, la bruja adolescente y El príncipe del rap

Las historias que acompañaron a toda una década, estarán de vuelta para traernos increíbles momentos a la memoria, revivir nuestras escenas favoritas y conquistar a nuevas generaciones.

También puedes leer: ¡Shrek volverá a los cines para celebrar su 20 aniversario!

Regresa la magia de Sabrina, la bruja adolescente

Sabrina, la bruja adolescente narra la vida de una joven que descubre poco a poco el mundo de la magia acompañada de sus tías Hilda y Zelda, y de su divertido gato Salem. A 25 años de su estreno en televisión, está lista para regresar y volver a contarnos su historia.

Aún faltan un par de semanas para su retransmisión, por lo que es el momento perfecto para disfrutar antes del remake de la clásica serie en Netflix. La serie “El Mundo Oculto de Sabrina” cuenta con algunos rasgos del género de terror. Disfruta de esta producción con tu Plan Max Play de Telcel, que incluye Netflix y Claro video, doble de Gigas y redes sociales ilimitadas.

El príncipe del rap… y de todo Bel-Air estará de vuelta

“En Filadelfia yo nací y crecí, con goma de mascar y basquet era feliz. Siempre tranquilo, sin prisa ni nada…”. Seguramente conoces ese intro de memoria y ahora podrás corearlo de nuevo frente a la pantalla.

La famosa serie de los 90 protagonizada por Will Smith, ‘The Fresh Prince of Bel-Air‘, mejor conocida como ‘El Príncipe del Rap‘, era la divertida trama de un joven que pasaba de las calles de Filadelfia a la suntuosa mansión de sus tíos en Bel-Air en Los Ángeles.

Recordemos que Will Smith está muy involucrado en la producción del reboot de esta serie, que tendrá un tono dramático, aquí te dejamos un enlace dónde puedes saber más de este proyecto.

Si tú eres un gran fan de Will Smith, recuerda que antes de que llegue la fecha de su retransmisión o en cualquier momento que lo desees, puedes armar una maratón con sus películas, por ejemplo Siete almas, La verdad oculta y Bad Boys Para Siempre, disponibles en compra y renta en Claro video, porque así #ClaroQueSeguimosJuntos

Reestreno

Tanto Sabrina, la bruja adolescente y El príncipe del rap volverán a la televisión el 12 de abril, así que ve preparando las palomitas.

Ahora ve: