¿Qué son los Skrulls? El nuevo tráiler de Captain Marvel lo revela

El nuevo adelanto de Captain Marvel no solo presenta el electrizante poder de la superheroína, sino a las criaturas que serán clave en su próxima cinta. 😱

Captain Marvel
(Foto: Facebook oficial Captain Marvel)

Marvel está on fire. El año pasado presentó magníficas películas como Avengers: Infinity War y Black Panther, que dejaron claro quién manda en el cine de superhéroes. Pero el 2019 no pinta nada mal. Uno de las cintas más esperadas es Captain Marvely ahora el estudio ¡ya liberó un nuevo adelanto! ¿Ya lo viste?

Lee: ¡No más confusión! Este es el orden oficial de las pelis de Marvel

En él aparece material nuevo en el que se puede apreciar brevemente una transformación Skrull. Además, ofrece una probadita del proceso que Carol Danvers deberá atravesar para convertirse en la gran superheroína de Marvel. Asimismo, vemos al imponente Nick Fury y a Mar-Vell, junto a Carol introduciéndola en el mundo de los héroes. Si aún no lo has visto, chécalo a continuación:

¿Qué son los Skrulls?

En el mundo de los cómics de Marvel, los Skrulls son transmutantes (que tienen la capacidad de cambiar de aspecto) cuyo objetivo es dominar la Tierra. Además, tienen una histórica rivalidad con los Kree. Éstos últimos son otra especie extraterrestre que, como se explica en el tráiler, son «fuertes, unidos y en control».

Según Marvel Wikia, el gran conflicto entre ambas especies comenzó hace cerca de diez millones de años. En esa época, los Skrulls encontraron a los Kree y les enviaron “el don de la tecnología avanzada”. Después de un gran conflicto en el que los Skrulls prefirieron a otra especie que cohabitaba con los Kree para ser parte de su imperio, los Kree acabaron con los embajadores Skrulls y se llevaron la tecnología. De ahí la rivalidad que se verá reflejada también en la nueva cinta del MCU.

Si tú eres un fan from hell de los cómics y todo lo que tiene que ver con superhéroes recuerda que en Google Play puedes encontrar tus historietas favoritas en forma de ebook o audiolibro. Lo más cool es que puedes adquirirlo con cargo a tu factura Telcel. Además recuerda que tus pelis favoritas de Marvel como Black Panther, Avengers: Infinity War y X-Men están disponibles para ti en Claro video. Ahora solo queda esperar hasta el 8 de marzo cuando finalmente podamos disfrutar de este filme en el cine.

Ahora ve: