¡No más confusión! Este es el orden oficial de las pelis de Marvel

Porque tú lo pediste, Marvel ya ofreció una línea del tiempo con el orden de sus películas para acabar con todas las confusiones. 👏

Marvel
(Foto: Facebook oficial Marvel Studios)

Si eres fanático de Marvel, seguramente ya sabes que este año el Universo Cinematográfico Marvel cumple 10 años. Así es, el estudio de increíbles entregas como Spiderman, Logan, Guardianes de la galaxia y Avengersque obvio puedes ver en Claro video a partir del Plan Telcel Max Sin Límite 3000está de aniversario. Como parte de sus celebraciones, lanzó un fantástico libro conmemorativo que retoma sus películas y tiene entrevistas con los actores. Lo mejor de todo es que también incluye una línea del tiempo para esclarecer todas tus dudas de temporalidad de las cintas. ¡Por fin!

Lee: La cuenta regresiva para ‘Avengers 4’ ya empezó, y esto es lo que sabemos hasta ahora

Si has visto puntualmente todas las pelis del universo Marvel, seguramente terminaste algo confundido sobre cuándo ocurren algunas de las historias. Por eso, Marvel publicó una lista por año, que te compartimos a continuación para que saques tus propias conclusiones:

1943-1945: Captain America: The First Avenger.

2010: Iron Man.

2011: Iron Man 2, The Incredible Hulk, Thor.

2012: The Avengers, Iron Man 3.

2013: Thor: The Dark World.

2014: Captain America: The Winter Soldier, Guardians of the Galaxy, Guardians of the Galaxy 2.

2015: Avengers: Age of Ultron, Ant-Man.

2016: Captain America: Civil War, Spider-Man: Homecoming.

2016-2017: Doctor Strange.

2017: Black Panther, Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War.

Como puedes ver, en la lista únicamente falta Ant Man and the Wasp. Sin embargo, lo más seguro es que esta cinta protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, esté situada en el 2017, al igual que Infinity War. Si viste las escenas extras de esta peli sabrás por qué… Ahora sólo queda esperar el estreno de Captain Marvel y Avengers 4 para completar la línea del tiempo. Sin embargo, ya se había dado a conocer que Captain Marvel ocurría en 1995. Por su parte, existen muchas teorías que proponen que en Avengers 4 ocurrirá un viaje en el tiempo que podría enredar todo.

Qué maravilla que Marvel preparó un libro con todos los detalles de su universo, ¿no?Recuerda que si tú eres fan de llevar tus lecturas favoritas a donde sea que vayas, Google Play es tu opción. Ahí encontrarás muchísimos ebooks y audiolibros de tus superhéroes favoritos. Entre ellos está el de Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia y muchos más. Hecha un vistazo aquí y no olvides cargar tu compra a tu factura Telcel. Más fácil, no se puede.

Ahora ve: