El próximo concierto de Coldplay será gratis y en Realidad Virtual

Samsung transmitirá en 50 países diferentes el concierto de la banda británica que se llevará a cabo el 17 de agosto en Chicago

(Foto: Instagram @coldplay)

Ir a conciertos de tus bandas favoritas es una de las mejores experiencias del mundo. Sin embargo, hay que admitir que comprar los boletos puede ser muy costoso, esto sin mencionar la búsqueda de los lugares perfectos y el aplastamiento masivo debido a la cantidad de personas que asisten. En fin, esto cambiará totalmente. Por primera vez, Coldplay dará un concierto en realidad virtual totalmente ¡GRATIS!

Nota relacionada: La máquina expendedora de likes y followers SÍ existe

El próximo 17 de agosto, Samsung transmitirá el concierto «A Head Full of Dreams Tour» de la banda británica en directo desde Chicago a 50 países diferentes.

De acuerdo con la compañía surcoreana, este gran show forma parte de la iniciativa Samsung Live Pass que fue lanzada recientemente con Live Nation. Esto con la intención de emitir espectáculos en realidad virtual para usuarios de todo el mundo.

Nota relacionada: Que no te cuenten, conoce lo nuevo de Snapchat

¿Dónde y cómo veo el concierto de Coldplay en VR?

Para poder disfrutar de estos shows, es necesario que cuentes con unas Samsung Gear VR. Si ya las tienes, bastará con que te conectes directamente al servicio Samsung VR desde el menú virtual y ¡voilà! un concierto en vivo en la comodidad de tu hogar.

Nota relacionada: Allo te dice qué camino tomar y qué usar para que no te mojes

¿Qué esperas? ¡No puedes perderte esta gran oportunidad! Según Billboard Boxscore, «A Head Full of Dreams Tour» es la quinta gira más taquillera de todos los tiempos. Inició en 2016 y desde entonces ha sido disfrutado por más de cinco millones de personas.

Nota relacionada: Un año de éxitos de Instagram Stories

Recuerda que puedes disfrutar de los mejores éxitos de Coldplay en Claro música. Si deseas tener la experiencia completa de esta plataforma, únicamente tienes que contratarla con cargo a tu factura Telcel.

Ahora ve: