La máquina expendedora de likes y followers SÍ existe

Esta máquina hace posible que tengas miles de likes en tus fotos de Instagram y que consigas más seguidores a cambio de un módico precio

máquina
En esta máquina puedes elegir entre comprar 100 likes o 100 seguidores. (Foto: trecebits)

Si ya has tratado de todo y nada más no puedes conseguir más followers en tu Instagram, tal vez esta sea lo opción para ti. Lo creas o no, a alguna mente brillante se le ocurrió colocar una máquina que “vende” likes y followers a aquellas personas que quieran hacer crecer sus cuentas. Aunque no existe en México, nos gusta vivir con la idea de que algún día llegará a traernos likes, followers y mucho amor.

Nota relacionada: Que no te cuenten, conoce lo nuevo de Snapchat

Otra gran negocio alrededor de Instagram

Ubicada en el centro comercial del centro de Moscú, esta máquina te da 100 likes a cambio de 16 pesos. También puede proporcionar 100 followers por 1.77 dólares, o sea, más o menos 30 pesos.

Nota relacionada: Allo te dice qué camino tomar y qué usar para que no te mojes

De acuerdo con Life and Style México, la máquina fue descubierta por el periodista Vasily Tonkin. Posteriormente, Alexey Kovalev se encargó de difundirla a través de su Twitter. Además, prometió que subiría más sobre la misteriosa máquina y que de hecho compartiría un video mostrando cómo funciona.

Pese a que este dispositivo ha tenido en su mayoría comentarios negativos, ¿tú no pagarías 16 pesos a cambio de tal cantidad de likes? Hay que admitir que es una oferta tentadora. Sin embargo, no se sabe si estas máquinas llegaran a otros países. Hasta ahora sólo existen en algunos puntos de Moscú.

Nota relacionada: Un año de éxitos de Instagram Stories

Ya sea que quieras ganar likes y seguidores o no te importe la cantidad que tengas, puedes usar tu Instagram donde sea y a la hora que desees con la cobertura y velocidad de Telcel la mejor Red. Además, gracias a los megas que las recargas Amigo te ofrecen, podrás compartir tus mejores momentos en la red social.

Ahora ve: