¡Nueva película de Resident Evil está en camino! Revelan más detalles

Te contamos todo lo que se sabe sobre la nueva película de Resident Evil, será más fiel a los videojuegos originales que el resto de la saga.

Nueva película de Resident Evil

La nueva película de Resident Evil sigue en marcha y se han revelado más detalles de la producción y selección de los actores. Pero sin duda lo que más ha captado la atención de los fans es que se promete que será más apegada a la historia de los videojuegos.

Nueva película de Resident Evil

La saga cinematográfica de Resident Evil es la adaptación de un videojuego más exitosa de la historia. Las películas cuentan con millones de seguidores y han recaudado más de 1.2 mil millones de dólares en todo el mundo.

Tú puedes armar una maratón de estas películas esta misma tarde, ya que en Claro video encontrarás los seis títulos. Inicia con Resident Evil: El huésped maldito que podrás ver con tu suscripción, después sigue con Resident Evil 2: Apocalipsis, Resident Evil 3 – La extinción, Resident Evil 4: La resurrección, Resident Evil 5: La Venganza y Resident Evil: Capítulo final, estas últimas 5 en compra y renta y así #ClaroQueSeguimosJuntos.

Si tienes un Plan Telcel Max Sin Límite 3000 o superior, tu suscripción a Claro video ya está incluida en tu plan por la duración del mismo.

También puedes leer: El live-action de Peter Pan tendrá a Jude Law como el Capitán Garfio

Tras el éxito de la serie de videojuegos, en 2002 comenzó la franquicia de los filmes de Resident Evil protagonizados por Milla Jovovich en el papel de Alice Abernathy, un personaje ideado para las películas que unía fuerzas a Jill Valentine (Sienna Guillory), Claire Redfield (Ali Larter), Chris Redfield (Wentworth Miller) y se enfrentaba a zombies y otros enemigos como Albert Wesker (Shawn Roberts). Convirtiéndose en filmes de acción, llenos de explosiones y saltos, alejadas del núcleo de los juegos originales, algo que podría cambiar.

Todo lo que sabemos de la nueva película de Resident Evil

Una de las confirmaciones es que se va a prescindir de Milla Jovovich en el papel protagonista. Una de las estrellas que han sido nombradas es Hannah John-Kamen para el papel de Jill Valentine. Seguramente recuerdas a esta actriz por su papel como Ghost en la película de Marvel Ant-Man and the Wasp, cinta disponible en compra en Claro video.

Brenton Thwaites es el actor que podría dar vida a Chris Redfield, protagonista del primer videojuego de Resident Evil.

Capcom ya ha dado luz verde al borrador y Jeremy Bolt será el productor. El director Johannes Roberts, será el encargado de dirigir la nueva película de Resident Evil, quien explicó a ScreenRant que esta adaptación será mucho más aterradora de lo que pudimos ver en las películas anteriores.

«Estamos en la fase de desarrollo activo en este momento. Les ofrecí una toma, y realmente les encantó. Así que lo estamos preparando todo mientras hablamos. Es genial, será súper aterrador. Y por ello vuelve a las raíces del juego. Creo que, por el momento, no se me permite decir mucho más que eso. Pero será muy divertido», declaró.

Nueva película de Resident Evil

Se espera que la película muestre eventos que sí han sucedido en los juegos. Los rumores apuntan a que la nueva película se centrará en los eventos del primer videojuego; lo que llevaría de vuelta a los fans a la mansión Spancer cercana a Raccoon City.

También puedes leer: ¿Adiós Scarlett Johansson? ‘Black Widow’ tendrá nueva protagonista

Por ahora es poca la información que se ha dado a conocer sobre el reboot cinematográfico de Resident Evil, así que estaremos muy pendientes de las noticias que surjan.

¿Te gusta que la nueva película regrese a las raíces de los videojuegos?

Ahora ve: