El live-action de Peter Pan tendrá a Jude Law como el Capitán Garfio

El actor de Sherlock Holmes es el elegido para interpretar al Capitán Garfio en el remake de 'Peter Pan' que dirigirá David Lowery.

El live-action de Peter Pan tendrá a Jude Law como el Capitán Garfio

Jude Law que recordamos por su papel en Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald ahora se uniría al proyecto de Peter Pan & Wendy en el papel del villano, el temible Capitán Garfio.

El live-action de Peter Pan tendrá a Jude Law como el Capitán Garfio

Peter Pan ha encontrado a su Capitán Garfio

La revista Variety ha revelado que Jude Law ha sido el elegido para interpretar el papel del pirata, mencionando: «El actor está en conversaciones para interpretar al clásico villano de Disney, el Capitán Garfio».

Jude Law tiene una reconocida trayectoria, dentro de las que destacan Pasión por las letras, El Rey Arturo: La leyenda de la espada, Sherlock Holmes y Sherlock Holmes: Juego de sombras, películas con las que puedes armar un maratón esta misma tarde, ya que están disponibles en compra o renta por Claro video y así #ClaroQueSeguimosJuntos.

El live-action de Peter Pan tendrá a Jude Law como el Capitán Garfio

También puedes leer: ´El diablo viste a la moda´ tiene coincidencias con otras películas de Anne Hathaway

Lo que sabemos del live-action de Peter Pan & Wendy

El proyecto apunta a ser una reinvención de la obra creada por J.M. Barrie, que se llevó a la pantalla grande en 1953 con la película de animación producida por Walt Disney; donde conocimos a Peter Pan, el niño que no quería crecer y los niños perdidos del mundo mágico de Nunca Jamás.

Esta vez los protagonistas de la nueva versión de live-action serán Ever Anderson y Alexander Molony en los papeles de Wendy y Peter Pan, respectivamente.

Contará con la dirección de David Lowery, que ya trabajó con Disney dirigiendo el remake de Mi amigo el dragón en 2016, cinta que también puedes disfrutar con tu suscripción de Claro video. Y recuerda que tu suscripción está incluida si tienes un Plan Telcel Max Sin Límite 3000 o superior por la duración del mismo.

También puedes leer: Dwayne Johnson y Kevin Hart podrían protagonizar una nueva película de DBZ

Esperemos tener pronto más noticias de la película, por ahora nos toca esperar e imaginar a  Jude Law cantando: “Quien quiera ser pirata fiel, le ofrezco mi perdón, y a los que firmen les haré tatuajes por montón…”.

Ahora ve: