Maroon 5 dio pequeño concierto en el metro y tienes que ver el video

Como parte de "The Tonight Show", la banda estadounidense ingresó al subterráneo para interpretar melodías de otros artistas y propias

Adam Levine ingresó al metro disfrazado. (Foto: Instagram @maroon5)

Si te gusta Maroon 5, esta noticia te hará pegar el grito en el cielo, pues la banda se presentó en el subterráneo de Nueva York para dar un pequeño show. Probablemente te preguntes «¿por qué estas cosas no ocurren en el metro de la Ciudad de México?». Aunque no tenemos la respuesta a eso, aquí te dejamos el video en el que podrás disfrutar dicha hazaña y que ya anda rondando en toda la web.

Nota relacionada: Cinco veces en las que es mejor que guardes tu celular un rato

Como parte de «The Tonight Show», Adam Levine y James Valentine, vocalista y guitarrista de Maroon 5, ingresaron disfrazados al metro de la Gran Manzana junto con Jimmy Fallon (quien también estaba de incógnito).

Las tres personalidades interpretaron la canción «Crazy Little Thing Call Love» de Queen. Tras recibir aplausos de las personas que se juntaron a su alrededor para verlos y escucharlos tocar, Adam, James y Jimmy se quitaron los disfraces para después tocar «Sugar», uno de los hits de Maroon 5 en 2014.

Nota relacionada: ‘Hotel Transylvania: Vacaciones monstruosas’ ya tiene tráiler y lo tienes que ver

Como era de esperarse, la gente comenzó a amontonarse en la plataforma del metro hasta que ésta quedó completamente llena. Además, la mayoría de las personas presentes aprovecharon el momento para grabarlos con sus celulares.

Nota relacionada: Mexicanos, los #1 en ver maratones de series en público 😱

Actualmente, Maroon 5 se encuentra haciendo promoción a su más reciente álbum «Red Pill Blues», el cuál debutó en el segundo puesto del Billboard 200. Recuerda que puedes escuchar los mejores éxitos de la banda en Claro música siempre que lo desees. En caso de que quieras tener la experiencia completa, puedes adquirirla con cargo a tu factura Telcel.

Nota relacionada: ¡Súper! El primer vistazo de ‘Los increíbles 2’ ya está aquí

¿Tú que harías si te encontraras a tu banda favorita en una estación del metro? Aunque cosas como estas no son muy comunes en CDMX, la esperanza muere al último. 😉 Mientras tanto puedes continuar siguiéndole el paso a tus artistas favoritos con ayuda de tus redes sociales y tu Plan Telcel Max Sin Límite.

Ahora ve: