Cinco veces en las que es mejor que guardes tu celular un rato

Aunque hoy en día puedes encontrar la solución y respuesta a casi todo en tu smartphone, hay veces en las que es mejor guardarlo bien y esperar

(GIF: Analuz Rodríguez)

Hay que ser realistas, usar los celulares en casi todo momento es algo muy común hoy en día y no, no porque las personas ya no puedan vivir sin ellos, sino porque las funciones que poseen son útiles para cualquier situación. Por ejemplo, en las juntas de trabajo, puedes aprovecharlos para hacer anotaciones; en las citas son perfectos para poner música, tomar fotos, grabar videos y hasta pedir consejos a tus amigos. Sin embargo, existen algunos momentos de tu vida en los que te aconsejamos que evites tomar tu smartphone. Te los dejamos a continuación.

Nota relacionada: ¡Súper! El primer vistazo de ‘Los increíbles 2’ ya está aquí

Cuando estás en el baño

Admítelo, también has echado un ojo a tus redes sociales, jugado tu videojuego favorito, leído un artículo interesante o hasta hablado por teléfono mientras estás en el trono. Puede ser algo práctico y te ayuda a aprovechar y pasar más rápido el tiempo, pero los accidentes pasan. O sea que, aunque tu celular sea a prueba de agua, no te gustará tener que sacarlo del excusado y limpiarlo para poder usarlo como lo hacías normalmente.

Nota relacionada: Mexicanos, los #1 en ver maratones de series en público 😱

Si estás de mal humor

¿Has escuchado la frase «todos decimos cosas sin pensar cuando estamos enojados»? Bueno, esto también aplica en la toma de decisiones y en el envío de mensajes. Así que si estás muy, muy enojado, piénsalo dos veces antes de tomar tu smartphone, puede que después te arrepientas de los mensajes que mandaste, las llamadas que realizaste y las publicaciones que hiciste a través de tus redes sociales. Incluso te puedes arrepentir de bloquear y eliminar a contactos o amigos que aún querías conservar.

Nota relacionada: La nueva película del Rey León sorprende con un elenco espectacular

Durante una discusión

Si se trata de una discusión vía WhatsApp u otra aplicación de mensajería instantánea, el caso es el mismo que cuando te enojas. Podrías enviar mensajes o decir cosas que realmente no sientes. En caso de que sea un discusión en vivo y en directo, tomar tu teléfono podría hacer pensar a la otra persona que lo estás ignorando o que no tienes interés en solucionar el conflicto, provocando que se moleste aún más.

En una función de cine

Aunque estar en el celular te mantenga calladito, la luz que sale de la pantalla podría molestar a las otras personas que se encuentran en la sala. También debes recordar que si estás en tus redes sociales, es probable que te topes con videos que se reproducen automáticamente.

Nota relacionada: Nueve perfectas excusas para cuando elimines un whats enviado

Mientras conduces

¡Jamás uses el teléfono mientras manejas! Ok, ok, es normal que lo utilices para reproducir música o para guiarte con ayuda de una aplicación. En dichos casos, lo ideal es que el copiloto te apoye con el smartphone, o bien, que actives los comandos de voz para que puedas manipularlo, sin despegar las manos del volante y sin tener que quitar los ojos del camino.

Eso sí, para toooooodo lo demás, ¡usa tu celular! Si aún no tienes uno o te gustaría cambiarlo, acude a tu Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano. Allí encontrarás los mejores smartphones, de las mejores marcas, al mejor precio. Además, puedes adquirir el que más te guste con los beneficios del Plan Telcel Max Sin Límite que más te convenga o en Amigo Kit.

Ahora ve: