¡Keanu Reeves al doble! Matrix 4 y John Wick 4 se estrenarán el mismo día

Neo se enfrentará a John Wick en la taquilla cinematográfica la misma fecha, por lo que algunos ya consideran llamarle el "Día de Keanu Reeves".

Keanu Reeves se ha convertido en uno de los actores consentidos de Hollywood; ya que su personalidad y talento logran ser siempre un éxito en taquilla. Esta vez dos de las cintas que protagoniza, The Matrix 4 y John Wick 4, se estrenarán el mismo día, exactamente el 21 de mayo de 2021. ¡Su mayor competencia será él mismo!

Y es que ambas producciones son muy esperadas por la trama, efectos y actuaciones de sus anteriores películas. Si tu quieres recordar las mejores escenas de Matrix, Matrix revoluciones, Matrix recargado y John Wick, todas las encontrarás en Claro video.

Matrix 4 vs. John Wick 4

Warner Bros. reveló la fecha en que llegará a los cines la cuarta cinta de Matrix; donde Keanu Reeves volverá a ser «Neo» y se reencontrará con Carrie-Anne Moss en el papel de «Trinity» y el resto del elenco original.

Recordemos que la primera película de Matrix, en 1999, fue reconocida con 4 Premios Oscar (Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejores Efectos Visuales). Por lo que el próximo estreno es ya un anunciado éxito; la expectativa es muy grande luego de 18 años de haber cerrado la trilogía.

También puedes leer: Keanu Reeves protagonizaría Ghost Rider de Marvel y ya dio pistas de Matrix 4

Mientras que la cuarta entrega de John Wick viene tras el éxito de la cinta de acción previa. Además de recibir notables críticas, recaudó 326 millones de dólares a nivel mundial.

Así que el 2021 será un año muy esperado por el actor y todos sus seguidores quienes disfrutarán de una dosis múltiple de Reeves en acción. Por un lado veremos al actor en un mundo simulado por agentes de ciberinteligencia; y por el otro, interpretando a un temible sicario.

También puedes leer: Keanu Reeves y Bob Esponja juntos en el tráiler de su nueva película

El 21 de mayo del 2021 ya ha sido bautizado por sus fans en redes sociales como el «Día de Keanu Reeves». Ahora solo tendrás que decidirte, ¿cuál de las dos películas verás primero?

Ahora ve: