Keanu Reeves protagonizaría Ghost Rider de Marvel y ya dio pistas de Matrix 4

Keanu Reeves ya dio sus primeras impresiones del guión de Matrix 4 y se ha filtrado la información de que además interpretará a un antihéroe de Marvel.

keanu reeves ghost rider

Keanu Reeves es uno de los actores más versátiles que existen actualmente, lo hemos visto como un joven hedonista, un príncipe rencoroso, el elegido para liberar las cadenas de la esclavitud en la Matrix, como un asesino retirado que regresa en busca de venganza y hasta dándole voz a un divertido juguete.

Pero, ¿te lo imaginas montado en una motocicleta de fuego e interpretando a Ghost Rider? Esto podría convertirse en realidad pero, de ser así, ¿qué pasaría con Matrix 4? Aquí te explicamos todo.

De acuerdo a Entertainment Weekly, Disney está alistando la llegada de Johnny Blaze al Universo Cinematográfico de Marvel y el protagonista sería nada más y nada menos que Keanu Reeves.

También puedes leer: Así puedes tener una cita con Keanu Reeves

Y es que los papeles de acción son definitivamente ideales para Reeves, tan solo recordemos sus mejores escenas en Matrix, Matrix revoluciones, Matrix recargado y John Wick; todas disponibles en Claro video.

Según la información, Reeves ha estado en distintas juntas creativas de Disney y Marvel Studios. Primero se habló de que interpretaría a Yon Rogg en Capitana Marvel; pero debido a su agenda el papel fue para Jude Law. Después los hermanos Russo revelaron que el actor podría dar vida a Moon Knight; sin embargo tal parece que finalmente el anti-héroe infernal será el papel perfecto para él.

Aún no se ha revelado si Ghost Rider será una película de la fase 5 o una serie; pero la posibilidad de ver a Keanu Reeves como uno de los personajes más emblemáticos de Marvel ya nos tiene a todos a la expectativa. Por lo que esperamos pronto tener más detalles del tema.

Si Reeves decide interpretar Ghost Rider, ¿qué pasará con su papel de Neo?, te tenemos una genial noticia, al parecer no se empataron sus tiempos para ambos proyectos, ya que Matrix 4 sigue en pie y ya hasta leyó el guión.

También puedes leer: 15 frases de Keanu Reeves que nos enseñan a disfrutar de la vida

Keanu Reeves ya dio más pistas de Matrix 4

El actor ya leyó el guión y le ha encantado: “Es muy ambicioso… ¡Como tiene que ser!”, fue lo que mencionó al respecto a la la reportera Nischelle Turner en la alfombra roja previa a una proyección especial en Los Ángeles de Semper Fi, la película producida por su hermana, Karina Miller. Después añadió tímidamente que está “absolutamente emocionado” con el proyecto.

Así que muchas buenas noticias, si a Reeves le ha gustado quiere decir que podemos esperar algo realmente impresionante.

Ahora ve: