Justin Timberlake se prepara para el Super Tazón LII

Hemos conocido cómo se prepara Justin Timberlake para un gran espectáculo de medio tiempo. El próximo 4 de febrero, vivirás 13 minutos de un show sin igual. ⚡

Justin Timberlake

Justin Timberlake empezó el año con el pie derecho. No ha terminado el primer mes de 2018 y ya lanzó dos sencillos, los cuales puedes escuchar en Claro músicaun video musical con Eiza González que resultó bastante popular, estrenará un álbum este 2 de febrero y, dos días después, será la estrella del espectáculo de medio tiempo del Super Tazón LII.

En un nuevo video, el ex integrante de *NSYNC da una idea de cómo se prepara para el evento deportivo más importante del año. A pesar de que su participación será de menos de 15 minutos (13 minutos, para ser precisos) todo lo que conlleva realizar un espectáculo de medio tiempo en el Super Tazón es una labor titánica. El próximo domingo 4 de febrero, podrás disfrutar del evento deportivo más importante del año desde tu smartphone, con la mayor cobertura de Telcel.

El video protagonizado por Timberlake muestra los ensayos de coreografía en la ciudad de Nueva York con su grupo de bailarines y con el coreógrafo Marty Kudelka, quien ha trabajado con el cantante desde su tiempo en *NSYNC.

Nota relacionada: ¡Ya tenemos equipos para el Súper Tazón LII!

Nota relacionada: Los Angry Birds se unen a la celebración del Súper Tazón

Pese a este arduo trabajo, Timberlake asegura en el video que solamente quiere lograr una cosa: Unidad. «Eso es todo lo que tratamos de hacer. No me preocupo si las cosas salen mal, porque la perfección es la muerte de la grandeza. Si el ethos puede ser que durante 13 minutos vamos a pasarla muy bien, creo que todo saldrá bien», platica el cantante.

Esperemos que sea verdad, ya que Timberlake no cuenta con el mejor historial en cuanto a espectáculos de medio tiempo en el Súper Tazón se refiere. En 2004, durante el Súper Tazón XXXVIII, el entonces joven cantante protagonizó uno de los momentos más criticados de su carrera junto con Janet Jackson, cuando una supuesta «falla de vestuario» (que nunca se supo si era parte del espectáculo o no) dejó expuesta a la cantante. Está de más decir que muchos estuvieron bastante molestos por el hecho, a tal grado que Jackson y Timberlake se disculparon públicamente.

Ahora ve: