Eiza González protagoniza el nuevo video de Justin Timberlake 🔥

Justin Timberlake lanzó el video de su nueva canción "Supplies" y lo que rompió el internet fue la participación de la actriz mexicana en un mundo postapocalíptico.

Justin
Eiza González continúa haciéndose un nombre en Hollywood, ahora junto a Justin Timberlake. (Foto: YouTube)

Una vez más Eiza González evidencia el crecimiento de su carrera internacional con un nuevo proyecto de la mano de otra personalidad. Ahora, la joven mexicana protagonizó el más reciente video musical del cantante norteamericano Justin Timberlake.

Timberlake lanzó este jueves su nueva canción «Supplies» con un candente video protagonizado por él y la actriz mexicana. El tema musical pertenece a su próximo álbum «Man of the Woods», que será lanzado internacionalmente el 2 de febrero. Por el momento, escucha los mejores éxitos del ex integrante de Nsync en Claro música, incluyendo su último sencillo, Filthy.

Más allá del pegajoso ritmo musical y lo colorido del video, lo que ha hecho que la gente no pare de hablar del mismo, es la provocativa participación de Eiza. En este video, ella y Timberlake interpretan a una pareja que, aparentemente, viven en un mundo postapocalíptico y no tienen pena alguna en mostrar su pasión. Este peculiar clip musical también contiene múltiples escenas que muestran un mundo sumergido en completo caos, por lo que no sabemos exactamente cuál es el mensaje detrás de todo.

Nota relacionada: ¡No esperes más! Aquí está el nuevo tráiler de Tomb Raider

Desde hace unos cuantos años, la joven actriz mexicana de 27 años ha despegado su carrera internacional al participar en series y películas de renombre como From Dusk till Dawn: The Series, de Robert Rodriguez, así como en el éxito cinematográfico Baby Driver, en donde compartió una gran cantidad de escenas con Jon Hamm.

Nota relacionada: Los emojis de la CDMX ya pueden estar en tu celular

Por su parte, Justin Timberlake es considerado como uno de los músicos más populares de la última década y recientemente se confirmó que será el encargado de animar el medio tiempo del Gran Tazón LII este febrero; algo que ya había hecho en 2004 junto con Janet Jackson, y en donde protagonizó uno de los momentos más vergonzosos en la historia de los espectáculos de medio tiempo. 🙈

Ahora ve: