Jurassic World 3 presenta al adorable baby triceratops

El director de las tercera parte de Jurassic World presenta al primer dinosaurio bebé, una tierna cría animatrónica.

La próxima entrega de Jurassic World llegará en 2021 a la pantalla grande y poco a poco se han ido revelando algunos detalles la producción; esta vez los fans han sido enternecidos por las imágenes del pequeño dinosaurio que formará parte de la trama, el ´baby triceratops´.

También puedes leer: Jurassic World 3 busca “extras” para las escenas con dinosaurios

Se trata de un animatronic de una adorable cría de triceratops, que fue publicado en Twitter, por el director de Jurassic World 3, Colin Trevorrow.

Jurassic World 3 baby triceratopsEl pequeño dinosaurio desde ahora ya se ha convertido para muchos en la dulce competencia de Baby Yoda. 

Jurassic World 3 baby triceratops

Además, recordemos que Trevorrow está de vuelta en la franquicia de dinosaurios después de ser excluido del universo de Star Wars, por lo que conversar de la relación de las historias le divierte bastante.

 star wars Jurassic World 3

Lo que sabemos de Jurassic World 3

Jurassic World 3 tendrá la reunión de los personajes de la saga original de Steven Spielberg, es decir los de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum; sumándose con los de Jurassic World: Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Trevorrow ha revelado que la película se referirá a la nueva generación de dinosaurios que se convertirá en ‘código abierto’; siguiendo el comienzo de la era neojurasica, después de los hechos relatados en Jurassic World: Fallen Kingdom (El reino caído), una de las 10 películas más taquilleras de la historia. Veremos qué sucede cuando las criaturas y los humanos convivan en el mismo mundo.

Por lo que, aunque aún no sabemos el papel que el baby triceratops tendrá con exactitud en la trama, es posible que lo veamos jugar con otras especies.

También puedes leer: ¡Jurassic World 3 traerá de vuelta al elenco original!

Recuerda que en Claro video también encontrarás, Jurassic Park, Jurassic Park. El mundo perdido, Jurassic Park III y Jurassic World: Mundo Jurásico. Así que puedes armar un gran maratón para recordar las escenas más emocionantes.

Ahora ve: