Jurassic World 3 busca “extras” para las escenas con dinosaurios

La esperada película Jurassic World 3 iniciará su rodaje y busca personas que quieran aparecer en las escenas de dinosaurios. ¡Tú puedes audicionar!

Se ha lanzado una increíble convocatoria de casting para “extras” que quieran interpretar a trabajadores de fábricas, pescadores y pobladores en general, para lo próxima producción en Canadá, de Jurassic World 3.

La noticia fue revelada por el portal especializado Jurassic Out Post que mantiene a los fans informados de los avances de la filmación.

Se ha dado a conocer que Jurassic World 3 se dirige a Merritt en Columbia Británica, Cánada, bajo el título provisional de “Arcadia” para filmar una serie de escenas entre el 24 de febrero y el 6 de marzo de 2020, por ello buscan hombres y mujeres, entre las edades de 25 y 65 años, que deseen ser “comida de dinosaurio”, es decir extras que aparezcan en las persecuciones como ciudadanos del lugar.

Imagen de Jurassic Out Post
También puedes leer: ¡Jurassic World 3 traerá de vuelta al elenco original!

Todo lo que sabemos de Jurassic World 3

La próxima entrega de Jurassic World llegará en 2021 con la presencia de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. Ya se han revelado los primeros detalles como las imágenes del animatronic de un triceratops bebé que será utilizado en la película.

Jurassic World 3 transcurrirá después de los hechos relatados en Jurassic World: Fallen Kingdom (El reino caído), una de las 10 de las películas más taquilleras de la historia. Recuerda que en Claro video también encontrarás, Jurassic Park, Jurassic Park. El mundo perdido, Jurassic Park III y Jurassic World: Mundo Jurásico. Así que puedes armar un gran maratón para animarte a participar en la próxima cinta.

Para postularte como un «extra» de Jurassic World 3 no necesitas experiencia, pero es preferible vivir o estar ya en Merritt para el casting, así que si estás pensando en viajar y lanzarte a la audición, debes registrarte en la página de FreemanCasting. ¡Es tu oportunidad!

También puedes leer: 9 secretos de Harley Quinn que debes saber antes de ver Birds of Prey

Ahora ve: