La colaboración del año: Gal Gadot reúne a famosos para cantar ‘Imagine’ de John Lennon

La actriz de 'Wonder Woman' aprovechó el estar en casa para enviar un mensaje de amor con esta canción.

Gal Gadot, conocida por protagonizar ‘Wonder Woman‘ (La Mujer Maravilla), reunió en redes sociales a varios famosos para cantar ‘Imagine’, el popular tema de John Lennon.

«Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros y mucho amor para ti», fue el mensaje de la actriz para acompañar el video en Instagram.

También puedes leer: Emilia Clarke quiere unirse a los Avengers en las siguientes películas

De esta forma, varias figuras públicas se unieron con la canción, entre ellas: Natalie Portman, Jamie Dornan, Mark Ruffalo, Cara Delevingne, Amy Adams, Zoë Kravitz y Jimmy Fallon.

También puedes leer: ¡No tienes que esperar! How I Met Your Mother está en Claro video

Su inspiración surgió después de ver las imágenes de un italiano tocando ‘Imagine’ con su trompeta desde su balcón. Sin duda, un hermoso gesto de la actriz que ha encantado a sus fans; si tú quieres disfrutar más de su talento, recuerda que puedes ver una y otra vez la película de la Mujer Maravilla a través de Claro video porque #ClaroQueMeQuedoEnCasa.

Gal Gadot ha ocupado su plataforma de 36.8 millones de seguidores para esparcir este emotivo mensaje y ha invitado a la gente a resguardarse.

“Quedarme en casa en mi superpoder y el tuyo” dijo en su publicación.

La música se ha convertido en una gran compañía en el distanciamiento social. Algunos músicos han decidido hacer conciertos caseros y transmitirlos para sus fans desde sus redes sociales; por ejemplo, Chris Martin de Coldplay, Keith Urban e incluso Bono, vocalista de U2, compusieron una emotiva canción dedicada a la gente de Italia.

¿Qué otro músico te gustaría que se uniera a este tipo de transmisiones con mensajes de amor?

Ahora ve: